Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Querido maestro...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora mísmo los profesores que tengo son eso Uro... funcionarios fríos, nada que ver con los del año pasado.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tampoco tuve la suerte de disfrutar de ningún extraordinario profesor o profesora que me hiciera disfrutar en clase. Todos ellos normalitos y alguno más bien deficiente.
El amor por la lectura y por la historia, creo que se lo debo a mi padre. Entre otras agradables "ocurrencias", tuvo la de comprarme, antes de nacer yo, una colección de libros, cada uno de los cuales llevaba el título de: "Cuando los (o las, según el caso)... eran niños (o niñas)". Sustitúyanse los puntos suspensivos por: "hombres", "mujeres", "santos", "santas", "reyes", etc. y se tendrá el título de cada libro.
Son un recuerdo imborrable de mi más tierna infancia y los leí muchas veces.


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo mi amor por la historia y los libros se lo debo absolutamente a mi abuelo, sin duda el mejor maestro que he tenido.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a mi padre y a uno de mis tíos paternos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a mi madre, que siempre me explicaba cuando era pequeña los cuadros en los museos, o la historia de cada edificio que veía.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues lo mío con la historia fue amor por generación espontánea. No le interesaba a nadie de mi alrededor, pero surgió en mí. Pero también es verdad que vino de la mano del amor por los libros, y ésa fue una semilla que sembró y cultivó mi padre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he tenido muy mala suerte con los maestros, ya que no han dejado huella en mi, ninguno me ha parecido bueno, ni me ha interesado por nada. Coincido con Cavilius en las enseñanzas de mi madre, que me enseño a leer y escribir siendo muy pequeño. En cuanto al gusto por la lectura y la historia, no se de donde me viene porque en mi familia no leen, salvo mi padre que lee el periódico a diario. Recuerdo que, cuando era pequeño, leiamos juntos el periódico en la cama, ya que entonces leia el "Pueblo" que era un periódico que se vendía por las tardes, y recuerdo como leimos con interes las peripecias de aquel equipo de rugby uruguayo que cayó en los Andes y tuvieron que recurrir a comerse los cadaveres para sobrevivir. Pocos años despues leí el libro, y releí, pero nunca olvidaré esas lecturas con mi padre.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tuve una profesora en 3 BUP que me suspendió el examen. Me dijo que lo hizo porque yo "no sabía redactar".
Desde entonces me propuse mejorar, y escribía todos los días.
Ahora para mí escribir es un hobby además de una obligación en mi trabajo, y creo que ella tiene gran parte de culpa de ello.
Se llamaba Fuensanta, y si me la volviera a encontrar le daría las gracias por suspenderme ese examen.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja muy bueno capitán Daniels has mejorado mucho porque da gusto leer lo que pones en tu blog, lo mísmo tu antigua profesora es una "bloguera" y sigue a diario tus escritos en el lbog.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
jajajaja muy bueno capitán Daniels has mejorado mucho porque da gusto leer lo que pones en tu blog, lo mísmo tu antigua profesora es una "bloguera" y sigue a diario tus escritos en el lbog.


Gracias Jesús, y quién sabe si es bloguera y no sabe que a ese que lee fue víctima de su bolígrafo rojo.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker