|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo a los pocos días de que Balbo posteara y nos ilustrara con este hilo, los de Saber Ganar de la 2, lo incluyen, palabra por palabra en su concurso a los pocos días. Y no es la primera vez que pasa.
Jo que salga ya el hislibreño que trabaja allí.
Ya te he pillado en muchas.
En esto, en lo de las gargolas, en lo de la catedral de Salamanca, en lo de los Almogavares, y en lo de mi escena preferida de El atraco perfecto.
Coñe salga ya, a ver si tiene Ud. mano con los organizadores, mandamos a Lantaquet y nos forramos. jejejjeej
Es broma es broma, mandamos a otro.
Creo que si les mandamos a Antigono el Tuerto o a APV los dejamos secos. O al Urogallo o a Balbo
A Horus no que nos echan . jejejeje
Bueno mandamos a Semíramis y sacabó.jeje _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Lanta. Tienes mi voto para el cargo de jefe del departamento de contraespionaje de Hislibris.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom May 01, 2011 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Coñe salga ya, a ver si tiene Ud. mano con los organizadores, mandamos a Lantaquet y nos forramos. jejejjeej
Es broma es broma, mandamos a otro.
Creo que si les mandamos a Antigono el Tuerto o a APV los dejamos secos. O al Urogallo o a Balbo
A Horus no que nos echan . jejejeje
Bueno mandamos a Semíramis y sacabó.jeje |
Depende, el premio ¿es a repartir?, ¿o se lo puede quedar todo el ganador?
Hagakure escribió: |
Tienes mi voto para el cargo de jefe del departamento de contraespionaje de Hislibris. |
Pues ya sabes, lantaquet; al tajo
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie May 13, 2011 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno bueno bueno.
Hace una semana ya estuve a punto de volver a comentar lo de Saber y Ganar por un duelo dedicado a Banksy, que había tratado hace poco por aqui.
Pero tampoco quise ser ombliguista en ecceso y lo deje pasar.
Pero el duelo de ayer dedicado a Gary Cooper, ya me dejó con las patas colgando, jejeje
Y las preguntas calientes...
Bueno hislibreños sueguid inspirando con vuestros comentarios.
Y estad orgullosos porque Saber y Ganar, ademas de ser uno de los programas mas veteranos de la actual parrilla televisiva, es un referente del entretenimiento cultural donde los haya.
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|