|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
señor NO
|
Publicado: Jue May 12, 2011 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
gracias apuntado queda  _________________ muestrame tu poder o teme el mio |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue May 12, 2011 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me estaba olvidando el libro de Frederick Taylor titulado "El muro de Berlin", es una historia muy interesante sobre la division de Alemania, la construccion del muro, las relaciones politicas y la vida en las dos alemanias, yo tengo la version en ingles pero estoy seguro que hay traduccion.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 12, 2011 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
"Berlín, ciudad ultrajada", de Tom Buchwald. Muy subjetivo, pero bueno...
Por cierto, "wald", ¿no significa "muro" en alemán? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
señor NO
|
Publicado: Jue May 12, 2011 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Se me estaba olvidando el libro de Frederick Taylor titulado "El muro de Berlin", es una historia muy interesante sobre la division de Alemania, la construccion del muro, las relaciones politicas y la vida en las dos alemanias, yo tengo la version en ingles pero estoy seguro que hay traduccion.
 |
si esta en espàñol y de proxima adquisición  _________________ muestrame tu poder o teme el mio |
|
|
 |
|
|