Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturo

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenidos, amigos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, te lo diria en alemán pero mis conocimientos de aleman son algo escasos, cuando pienso en algo en aleman solo me suena en la cabeza el Alarm!! alarm!! de los alemanes del comandos _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Librohoy. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
librohoy escribió: |
Gracias, te lo diria en alemán pero mis conocimientos de aleman son algo escasos, cuando pienso en algo en aleman solo me suena en la cabeza el Alarm!! alarm!! de los alemanes del comandos |
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
librohoy escribió: |
Gracias, te lo diria en alemán pero mis conocimientos de aleman son algo escasos, cuando pienso en algo en aleman solo me suena en la cabeza el Alarm!! alarm!! de los alemanes del comandos |
Hombre, mis conocimientos de alemán también incluyen (aparte del Commandos y videojuegos similares) las películas de la 2ª Guerra Mundial; así que si voy a Alemania estaré todo el día diciendo: "Afrika Korps, Alarm, Luftwaffe, Panzer, Stuka, Messermichdt, Führer, Mein Kampf, Waffen SS y Kaiser"  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Generalfeldmarschall, esta tambien esta guapa  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Haceos los dignos, que la primera palabra en alemán en la que pensamos siempre es la misma gracias a Lisa Simpsom.
http://es.wikipedia.org/wiki/Schadenfreude
" ¡ Hay que ver como son los alemanes !. ¡ Tienen palabras para todo ! " _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Eso serás tú! La primera palabra en alemán que se me ocurre a mí es "alzheimer"... mientras sea capaz de recordarla. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Josep

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, y bienvenidos. Como autor de Evohé e hislibreño, os doy la bienvenida por duplicado. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
¡Eso serás tú! La primera palabra en alemán que se me ocurre a mí es "alzheimer"... mientras sea capaz de recordarla. |
Querrás decir que es el primer apellido alemán que recuerdas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mia, no habia visto lo que se habia liado con el alemán, al final hay que abrir un topic para hacer un diccionario o algo asi xD
Ah, gracias Josep por la bienvenida, por aqui creo que anda algún título tuyo  _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
Bueeno, bienvenidos al maravilloso mundo hislibreño...
 |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
La primera palabra en alemán que se me ocurre a mí es "alzheimer"... |
Pues yo siempre pienso en Les Luthiers pronunciando "Günther Frager"
http://www.youtube.com/watch?v=613vsa5zUwM
Y hola, Librohoy, benvido. |
|
|
 |
Josep

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¡Eso serás tú! La primera palabra en alemán que se me ocurre a mí es "alzheimer"... mientras sea capaz de recordarla. |
Querrás decir que es el primer apellido alemán que recuerdas. |
Es un epónimo, es decir, que ya ha pasado al lenguaje como palabra común, en este caso para definir un tipo de atrofia cerebral difusa. Bueno, eso creo recordar... _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
|
|
 |
|