Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Qué os han traído los Magos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vale, pues bueno, `pues me alegro
juanrio

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Balbo escribió:
c) Abierto hasta el amanecer(DVD), de Tarantino.

de Robert Rodriguez sorry.

Dos películas por el precio de una. La primera parte tarantiniana y muy interesante, la segunda claramente mexicana y mucho menos atractiva, para mi gusto. La banda sonora es una absoluta pasada. Y la aparición de Selma Hayek corta la respiración.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
lantaquet escribió:
Balbo escribió:
c) Abierto hasta el amanecer(DVD), de Tarantino.

de Robert Rodriguez sorry.

Dos películas por el precio de una. La primera parte tarantiniana y muy interesante, la segunda claramente mexicana y mucho menos atractiva, para mi gusto. La banda sonora es una absoluta pasada. Y la aparición de Selma Hayek corta la respiración.

La presencia de Salma Hayek siempre corta la respiración Wink
Davout

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

Pequeña pero matona.

Oculto: 

Que viva Mexico ¡
lantaquet

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Pues vale, pues bueno, `pues me alegro
Pos fale,pos fueno , pos malegro,del gran Iva, Sorry 0ne more time.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Antigono el Tuerto escribió:

Pequeña pero matona.

Oculto: 

Que viva Mexico ¡

Que mujer.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf, madre mía...

"Además de una cafetera de Nespresso con sus cápsulas, capricho que tenía desde que probé el café en Tenerife y que me he autoregalado porque yo me mimo. "

¡Albricias! Y creo que en Murcia tienes tienda para las cápsulas. Aquí no se han animado aún. La verdad es que es un aparato que recomiendo a todo el que sea aficionado al café. Excelente.

Pues a mí me han caído dos "chinos", colonia, un jersey, una bufanda, un albornoz, una quesera, una cazadora, una camisa, seis figuras militares de plomo, una... corbata..., seis reintegros de la ONCE y tres libros. Este, que lo había pedido: http://www.cjschuler.com/ (una colección de mapas antiguos), "El estado del mundo 2011" de Akal; y "El sueño del celta", de Vargas Llosa.

No me quejo, desde luego.
momper

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 1:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
A mi los reyes unos pendientes

Que le sientan muy bien. Cool
Pamplinas

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 3:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí, a pesar de ser peor que Hitler con almorranas, me han traído muchas cosas:

Un libro que no recuerdo el título, la clásica colonia y un sueter que a pesar de ser XXL me viene justito Embarassed

¿Qué más? mmm Un atril y un marcapáginas. Y un muñeco de Goku Laughing

Un jamón y una plancha de cocina a compartir con mi mujer.

Y lo peor de todo, una máquina para depilarme!!!!

Y como regalo estrella la kinect. He jugado una partida de ping pong y cuatro combates de lucha extrema y he terminando jadeando en el sofa. La madre que lo parió, menudo invento...
Lucía

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 7:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi los Reyes me han traido:

El libro: Una Edad Media en imágenes

Dos tochos impresionantes sobre Los pintores italianos del Renacimiento ( necesitaré el atril XXL)

Un lamparita para leer

Una aceitera muy práctica ( para el aceite de las tostadas mañaneras)

Un perfume y

Un reloj de pulsera pecioso.
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Julianrai

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:

Armas de la antigua Iberia de Fernando Quesada

Junto con el Atlas Ilustrado de la Aviación Militar Española de la Ed. Susaeta, los dos únicos libros que han caído para Reyes, y algo de dinero que me he gastado en ropa en el primer día de rebajas.

Un saludo.
Olga

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El último libro de Anne Perry de la serie de Pitt

El maletín de los pitufos con 45 episodios.

Varias figuras de pitufos.

Uf, menos mal que adoro a los pitufos, ¿verdad?
Akawi

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro por todos, se ve que habéis sido muy buenos. Habrá que proponerse ser mejor persona para el año que viene. jejejeje....

Urogallo, ya has abierto la boca y me has deprimido, tendré que ver si me devuelven por otro, el libro de Antonio Gala, snif.snif.

Sip, sí Germánico hay una tienda en Murcia de Nespresso chulísima y te invitan a café, lástima que mi amigo George había salido.
Todavía no he dado con el café de mi gusto, pero son muchas cápsulas para probar y yo solo tomo uno al día. ¡Los nervios me traicionarían!
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
ya has abierto la boca y me has deprimido, tendré que ver si me devuelven por otro, el libro de Antonio Gala, snif.snif.

Bueno, tampoco te fíes, que a algunos no nos haya gustado no significa que a tí no te guste. A mí personalmente sino aparecen unas cuantas batallas, asedios o duelos a muerte de por medio los libros suelen aburrirme bastante Cool
lantaquet

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unos auriculares, ya llevo 5 este año(pasado).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: