Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vale, pues bueno, `pues me alegro _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Balbo escribió: |
c) Abierto hasta el amanecer(DVD), de Tarantino.
|
de Robert Rodriguez sorry. |
Dos películas por el precio de una. La primera parte tarantiniana y muy interesante, la segunda claramente mexicana y mucho menos atractiva, para mi gusto. La banda sonora es una absoluta pasada. Y la aparición de Selma Hayek corta la respiración. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
lantaquet escribió: |
c) Abierto hasta el amanecer(DVD), de Tarantino.
|
de Robert Rodriguez sorry. |
Dos películas por el precio de una. La primera parte tarantiniana y muy interesante, la segunda claramente mexicana y mucho menos atractiva, para mi gusto. La banda sonora es una absoluta pasada. Y la aparición de Selma Hayek corta la respiración. |
La presencia de Salma Hayek siempre corta la respiración  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
La presencia de Salma Hayek siempre corta la respiración  |
Pequeña pero matona.
Que viva Mexico ¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vale, pues bueno, `pues me alegro |
Pos fale,pos fueno , pos malegro,del gran Iva, Sorry 0ne more time. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
La presencia de Salma Hayek siempre corta la respiración  |
Pequeña pero matona.
Que viva Mexico ¡ |
Que mujer. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, madre mía...
"Además de una cafetera de Nespresso con sus cápsulas, capricho que tenía desde que probé el café en Tenerife y que me he autoregalado porque yo me mimo. "
¡Albricias! Y creo que en Murcia tienes tienda para las cápsulas. Aquí no se han animado aún. La verdad es que es un aparato que recomiendo a todo el que sea aficionado al café. Excelente.
Pues a mí me han caído dos "chinos", colonia, un jersey, una bufanda, un albornoz, una quesera, una cazadora, una camisa, seis figuras militares de plomo, una... corbata..., seis reintegros de la ONCE y tres libros. Este, que lo había pedido: http://www.cjschuler.com/ (una colección de mapas antiguos), "El estado del mundo 2011" de Akal; y "El sueño del celta", de Vargas Llosa.
No me quejo, desde luego. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
A mi los reyes unos pendientes |
Que le sientan muy bien.  |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 3:34 am Título del mensaje: |
|
|
A mí, a pesar de ser peor que Hitler con almorranas, me han traído muchas cosas:
Un libro que no recuerdo el título, la clásica colonia y un sueter que a pesar de ser XXL me viene justito
¿Qué más? mmm Un atril y un marcapáginas. Y un muñeco de Goku
Un jamón y una plancha de cocina a compartir con mi mujer.
Y lo peor de todo, una máquina para depilarme!!!!
Y como regalo estrella la kinect. He jugado una partida de ping pong y cuatro combates de lucha extrema y he terminando jadeando en el sofa. La madre que lo parió, menudo invento... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
A mi los Reyes me han traido:
El libro: Una Edad Media en imágenes
Dos tochos impresionantes sobre Los pintores italianos del Renacimiento ( necesitaré el atril XXL)
Un lamparita para leer
Una aceitera muy práctica ( para el aceite de las tostadas mañaneras)
Un perfume y
Un reloj de pulsera pecioso. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Julianrai

|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Armas de la antigua Iberia de Fernando Quesada |
Junto con el Atlas Ilustrado de la Aviación Militar Española de la Ed. Susaeta, los dos únicos libros que han caído para Reyes, y algo de dinero que me he gastado en ropa en el primer día de rebajas.
Un saludo. _________________ "There seems to be something wrong with our bloody ships today" |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El último libro de Anne Perry de la serie de Pitt
El maletín de los pitufos con 45 episodios.
Varias figuras de pitufos.
Uf, menos mal que adoro a los pitufos, ¿verdad? |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro por todos, se ve que habéis sido muy buenos. Habrá que proponerse ser mejor persona para el año que viene. jejejeje....
Urogallo, ya has abierto la boca y me has deprimido, tendré que ver si me devuelven por otro, el libro de Antonio Gala, snif.snif.
Sip, sí Germánico hay una tienda en Murcia de Nespresso chulísima y te invitan a café, lástima que mi amigo George había salido.
Todavía no he dado con el café de mi gusto, pero son muchas cápsulas para probar y yo solo tomo uno al día. ¡Los nervios me traicionarían! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
ya has abierto la boca y me has deprimido, tendré que ver si me devuelven por otro, el libro de Antonio Gala, snif.snif. |
Bueno, tampoco te fíes, que a algunos no nos haya gustado no significa que a tí no te guste. A mí personalmente sino aparecen unas cuantas batallas, asedios o duelos a muerte de por medio los libros suelen aburrirme bastante  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Unos auriculares, ya llevo 5 este año(pasado). _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|