|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Da gusto leer de vez en cuando hilos en hislibris por el sentido común que se comprueba en la mayoría, aunque sean hilos de política (o que la rodean). De todas formas, chicos, ¿qué hay de aquel acuerdo tácito, tan antiguo como Hislibris, de no hablar ni de fútbol ni de política? Lo del fúrgol lo doy por perdido, pero... |
Por mi parte estoy de acuerdo. No opinaré sobre temas políticos...pero de fútbol si  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdonar, es que lo del acuerdo tácito yo no lo conozco, sería antes de llegar a este foro. De todas formas, creo que no es malo hablar de cualquier cosa, siempre que sea con educación. Saludos |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Da gusto leer de vez en cuando hilos en hislibris por el sentido común que se comprueba en la mayoría, aunque sean hilos de política (o que la rodean). De todas formas, chicos, ¿qué hay de aquel acuerdo tácito, tan antiguo como Hislibris, de no hablar ni de fútbol ni de política? Lo del fúrgol lo doy por perdido, pero... |
Incluso los temas se mezclan: como cuando, en el pasado fin de semana, Guardiola se refiere a ese "nosotros aquí, nosotros somos de un sitio, de un país llamado Cataluña allí arriba, y estamos ahí; nosotros pintamos poco en todo esto".
¿Fútbol politizado o la política es un partido de fútbol?  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Calla, calla... Que la vas a liar. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ná, eso sólo pasa en Punto pelota, que le dedican tres cuartos de hora a la rueda de prensa de Guardiola, discutiendo la constitucionalidad del "país" al que se refiere el entrenador culé. Aquí sólo discutimos sobre gallinas.
Luego me preguntáis porqué veo ese programa de humor...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, farsalia, ¿por qué ves ese programa de humor? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, más bien, preguntaría: Gatito, ¿cómo haces para enterarte de lo que hablan? Porque es un puro gallinero y, encima, dan voces, que son molestas.
Eso sí, reconozco que los temas son interesantes  _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
. Aquí sólo discutimos sobre gallinas. |
¿Gallinas? ¿Aquí? ¿Nosotros?
¿Aquiles se comió un pollo? _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Yo, más bien, preguntaría: Gatito, ¿cómo haces para enterarte de lo que hablan? Porque es un puro gallinero y, encima, dan voces, que son molestas.
Eso sí, reconozco que los temas son interesantes  |
Se lo graba y luego lo ecualiza.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
- Y tú más...
Si pensáis que eso es lo que quería decir después de leer mi post (y lo he releído unas cuantas veces)
me entristece mucho...
Bueno, como decían Los del Río: "Hay que dejar la política a los que saben". desde ahora buscaré The Bright side of Life ¡
Mis disculpas a todos, es un video muy gracioso.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Davout, no te disculpes, tú opinión es tan válida como la de todos. Lo bueno es discrepar, lo malo sería coincidir en todo, sería bastante aburrido. La política española se ha convertido en un dominio de los partidos sobre los individuos, nadie discrepa, y claro, ningún partido político propone listas abiertas, al menos los mayoritarios. Si existiese un partido por las listas abiertas, que no fuese radical, tendría mi voto. Estoy harto de ver vagos y más vagos en la política, que no valen para nada, y lógicamente para la política tampoco. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que dice Jose Manuel es aplicable también al día a día de todos. Hay mucha gente que acaba relacionándose solo con otras personas que son y piensan como uno. Discrepar, si se hace con corrección como aqui, es un ejercicio no solo sano sino necesario. La mente se te flexibiliza (e incluso el carácter) si tienes que hacer el esfuerzo de ponerte en el lugar de otro distinto y tratar de comprender otros puntos de vista. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
A lo que se llega aquí es, a ver si me explico y a ver si me entendéis:
Porque alguien critique un hecho realizado por una persona, políticos en este caso, que se aproxime a mi ideología, o la comparta, no debo argumentar con eso tan simplón, de personaje que no puede argumentar, de "los tuyos más". Si hablamos de un corrupto que se lo ha llevado crudo y que pertenence al PAM (Partido Amancebista de Matalascabrillas) no es muy inteligente que yo que soy amigo suyo salga diciendo que para corrupto fulano del PIM (Partido Imaginero de Matalascabrillas) porque lo lógico es que la realidad es que los dos sean unos corruptos y nosotros, que no vivimos de esto, que no estamos al servicio de ellos y que lo que queremos es que no existan estos tipos, nos ponemos a su nivel...y yo me niego señores, malos hay de todas las ideologías y no tengo porque aguantarlos.
Como ser humano independiente, intento manejar mi vara de medir para todos igual y no los comparo, los condeno al mismo infierno. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|
|