Publicado: Vie Nov 19, 2010 12:41 pmTítulo del mensaje:
No es eso lo que digo, Uro, pero cada vez que ha habido manifestaciones por la independencia del Sahara no han aparecido, y si se ha tachado de "pancarteros" a los que lo hacían. Hace años que no voy a esas manifestaciones, supongo que me he vuelto cómodo, pero nunca he visto a ningún representante del PP o símbolo de su partido en ellas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Publicado: Vie Nov 19, 2010 12:56 pmTítulo del mensaje:
Mardito Roedó escribió:
Puestos a invocar el argumento geográfico, también deberíamos cuestionarnos si parte de la región del Mármara incluida Estambúl es griega o turca o si Alaska debería ser canadiense, que les pilla más cerca.
Buenas, Mardito Roedó. Yo no veo que nadie haya invocado de esa manera el argumento geográfico. Entre otras cosa por los términos. No es lo mismo África (entidad geográfica, no estatal ni política) que Canadá (entidad política y estatal, no geográfica) o Turquía.
Salud. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Publicado: Vie Nov 19, 2010 1:01 pmTítulo del mensaje:
juanrio escribió:
No es eso lo que digo, Uro, pero cada vez que ha habido manifestaciones por la independencia del Sahara no han aparecido, y si se ha tachado de "pancarteros" a los que lo hacían. Hace años que no voy a esas manifestaciones, supongo que me he vuelto cómodo, pero nunca he visto a ningún representante del PP o símbolo de su partido en ellas.
En eso tienes toda la razón del mundo. La actitud del PP ha sido totamente pasiva, pero pasiva en las dos direcciones, ni han apoyado al POLISARIO ni se han movido un cm en dirección al reconocimiento de la ocupación.
De la actitud del otro partido mayoritario ya está todo dicho, y nada puedo aportar.
PD: MACARONESIA Rules. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Vie Nov 19, 2010 1:05 pmTítulo del mensaje: Re: MACARONESIA
Urogallo escribió:
juanrio escribió:
Porque se han pasado toda la vida atacándolos, Uro.
¿En serio?.
Yo no recuerdo que el PP reconociese nunca la ocupación marroquí.
Por otro lado digo una cosa muy en serio. Después de ver los insultos ( Que las camaras de todas las cadenas recogieron con glotoneria) que los manifestantes lanzaron contra el gobierno español, me daría verguenza participar en una manifestación así. El gobierno ESPAÑOL será lo que sea, pero yo no me voy a meter en una manifestación de extranjeros a criticarlo.
Por otro lado: MACARONESIA. Ahí estamos Equix. MACARONESIA.
Ceuta y Melilla si están en Africa. Si nos ponemos estrictos, hasta que se abrió el canal de Suez, Africa estaba en Eurasia, y Europa todavía está en Asia, por lo que por lo de la proximidad, Rusia podría reclamar nuestro territorio.
Coño, ya me veo bebiendo vodka en la Plaza Roja de Madrid (antiguamente Plaza España) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Vie Nov 19, 2010 1:54 pmTítulo del mensaje:
Javi_LR escribió:
Mardito Roedó escribió:
Puestos a invocar el argumento geográfico, también deberíamos cuestionarnos si parte de la región del Mármara incluida Estambúl es griega o turca o si Alaska debería ser canadiense, que les pilla más cerca.
Buenas, Mardito Roedó. Yo no veo que nadie haya invocado de esa manera el argumento geográfico. Entre otras cosa por los términos. No es lo mismo África (entidad geográfica, no estatal ni política) que Canadá (entidad política y estatal, no geográfica) o Turquía.
Salud.
Ya, pero cuando se recuerda con más o menos vehemencia que Ceuta y Melilla están en África, dudo que sea por fomentar los conocimientos geográficos del personal, que por otra parte, falta hacen.
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
Publicado: Vie Nov 19, 2010 2:16 pmTítulo del mensaje:
Yo lo que digo es que esta señora ha engañado a sus votantes, haciendo y
diciendo lo contrario que antes de ser ministra. Como muchos políticos es cierto,
pero amigo que cada palo aguante su vela, ella ahora si tiene verguenza torera debe dimitir.
Publicado: Vie Nov 19, 2010 2:16 pmTítulo del mensaje:
Mardito Roedó escribió:
Ya, pero cuando se recuerda con más o menos vehemencia que Ceuta y Melilla están en África, dudo que sea por fomentar los conocimientos geográficos del personal, que por otra parte, falta hacen.
¿Ein?
No sabía que pudiera levantar alguna suspicacia decir que Ceuta y Melilla están en África. Pues lo están, y a mucha honra de todos, seguramente. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Vie Nov 19, 2010 2:47 pmTítulo del mensaje:
Mardito Roedó escribió:
Javi_LR escribió:
Mardito Roedó escribió:
Salud.
Efectivamente, Mardito Roedó. No creo que sea un afán didáctico en lo que respecta a la geografía. Más bien, creo que el campo que cultiva es el de llamar a las cosas por su nombre. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
Publicado: Vie Nov 19, 2010 3:59 pmTítulo del mensaje:
A mí me encanta el concepto de "Islas Salvajes" y su dato demográfico de DOS habitantes. ¿Serán Adán y Eva? _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html