Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Cuidadin con las fotos en el FNAC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, si lo he comentado antes. Primeramente hablare con los de Consumo que me pillan a mano (dos puertas de mi despacho), y si la cosa sigue pues me paso por la comisaria. Faltaria plus. Gracias por tu preocupacion Uro Wink
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Lo del cuarto oscuro es ilegal? Pues a mí me metieron en uno hace bien poco en el PCCITY, una especie de supermercado de artículos de informática. Al entrar en la tienda pité y la de seguridad no supo bien qué hacer, finalmente me dejó pasar pero dijo que antes de salir la avisara para estar al caso. Compré un mouse y antes de salir la vigilante avisó a un compañero suyo, un tipo con gafas de sol y una cresta en la cabeza estilo apache, para que me observara al pasa por la alarma. Volví a pitar y el tipo me preguntó si llevaba algo en la mochila (llevaba un par de libros de 2ª mano) y si alguna prenda de vestir de las que llevaba puestas la había comprado hacía poco. Le dije que lo más nuevo que llevaba era el pantalón pero que ya hacía semanas que lo había comprado. Me hizo acompañarle a a un cuarto que tendría unos 3 metros cuadrados, cerró la puerta y me pidió que buscara alguna etiqueta de esas grandes y un poco duras que suelen llevar las prendas de vestir recién compradas. Yo, hasta entonces muy diligente y servil, en ese punto me reboté un poco pero reconozco que el tipo estuvo amable. Y además resultó que tenía razón: el pantalón llevaba una cosa de esas en su parte interior, así que me descordé el pantalón, el de la cresta sacó un tijerón y me la cortó (la etiqueta, ejem). Salí del cuartito medio a la carrera, pasé por la puerta de salida y ya no pité, y me alejé con la firme idea de olvidar el incidente y sumirlo en la más profunda ciénaga del olvido, pero ahora tú, Balbo, me lo has hecho recordar, malvado...
Søren Kierkegaard
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Estás seguro de que no pasó nada más en ese cuarto, Cavilius?
Anraman

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Pon la denuncia Balbo, no lo consientas. ¿ Qué ley europea es esa?. Desde luego NO es una ley penal, con lo que lo único que podían pedirte es que les mostrases tu DNI.

Creo que ni siquiera eso, sólo en los controles de acceso te pueden pedir el DNI, pero no es que te puedan "obligar" a enseñarlo, sino que simplemente, si no lo enseñas, no pasas.

Y bien jugado, Balbo, en decirles lo de la policía. Como pudiste ver, se achantaron. La próxima vez, llámales de verdad.

Mucha gente tiene problemas en España con vigilantes de seguridad, por ejemplo fotógrafos de trenes o aviones. Mira, aquí tenéis más información por si os interesa:

http://foroaviones.com/foro/spotting/3031-hacer-foto-faq-legal-spotters.html

El último párrafo del punto 13, de hecho se aplicaría a lo que dice Balbo.
momper

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 2:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Permítanme una digresión. Y es que todo esto me da que pensar: un humillante pero irrelevante incidente como éste nos (me refiero a la sociedad en general) parece intolerable, y sin embargo aceptamos sin más que (como se ha sabido hace unos días) el c****n que tuvo encerrada en un sótano a su hija 24 años se haya metido en un negocio inmobiliario desde la cárcel en que vive a cuerpo de rey a costa del contribuyente. ¿Qué cabe esperar en materia de respeto y civismo en una sociedad que permite algo así?
Disculpen el desahogo.
Urogallo

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 6:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Permítanme una digresión. Y es que todo esto me da que pensar: un humillante pero irrelevante incidente como éste nos (me refiero a la sociedad en general) parece intolerable, y sin embargo aceptamos sin más que (como se ha sabido hace unos días) el c****n que tuvo encerrada en un sótano a su hija 24 años se haya metido en un negocio inmobiliario desde la cárcel en que vive a cuerpo de rey a costa del contribuyente. ¿Qué cabe esperar en materia de respeto y civismo en una sociedad que permite algo así?
Disculpen el desahogo.

¿Somos austriacos?.
Xeo

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irrelevante. ¿Tú piensas las cosas antes de decirlas, Momper?
vorimir

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guardad las horcas y estacas, que irrelevante lo ha puesto en cursivas. Entiendo lo que quiere decir Momper.

Balbo, a por ellos OEEEE OEEEEEEE!!!!
Davout

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
¿Qué cabe esperar en materia de respeto y civismo en una sociedad que permite algo así?

No hace falta salir de aquí Momper, la sociedad española permite lo que no está

escrito a los TERRORISTAS, vejando una y otra vez a sus víctimas.

El caso del monstruo ese sí es para mi IRRELEVANTE al lado de lo que hay en España.

Animo Balbo.
Xeo

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irrelevante, se ponga adornado como se ponga, significa lo que significa. ¿Qué ocurriría si eso le pasara al escritor preferido de Momper? ¿O a su novio? ¿O a su novia? ¿O que en vez de un cachete le diera a ésta el anormal de seguridad un toquecito en el culete? ¿O que en vez de una señorita fuera un machote que le intentara quitar el móvil? ¿Y si Balbo responde dándole un guantazo, en vez de contenerse, y le meten la porra por el culo?. ¿La cosa cambia? ¿Es más vergonzoso y humillante?. Te voy a decir cuál es la diferencia. Si este hecho le hubiera ocurrido a Momper yo no habría dicho ni mú.
Xeo

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y pon en cursiva lo que te apetezca.
Fernan

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joe, Balbo, siento lo que te ha pasado, me indigna un huevo ¿qué co*o se creen? serán chulos...
Algo parecido le pasó a un amigo mío en un concierto, el gorila le quitó la cámara ya dentro del concierto, ¡había muchas personas alrededor y se la quitó sólo a él! después ni se la devolvieron ni siquiera quejándonos, menudos sinvergüenzas.

Y lo de los tortazitos en la cara... puff, esas cosas no las aguanto, menos mal que no me lo han hecho nunca, porque les suelto un zurriagazo que les pongo de pegatina en la pared, ¡no se puede consentir esas denigraciones!
momper

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Donde dije irrelevante pongan anecdótico (también en cursiva). Y sí, somos austriacos.
Balbo

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes d'accord... yo me pido Montecarlo
momper

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entiendo tu indignación, Balbo, pero párate a pensar en esto: cogemos al tal Fritzl o al piloto canadiense que asesinó a dos compañeras ¡y los tenemos protegidos en la cárcel cultivando tomates! Y luego nos (yo también) escandalizamos de que en un comercio nos traten sin respeto, pero ¿cómo esperar respeto en una sociedad que no se respeta a sí misma?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: