Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
para evitar las bromas en el cole cuando lo llamen Uruk-Hai |
Siempre puede volverse y gritar: ¡Garn, me comeré vuestras tripas asquerosos elfos!  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Xeo

|
|
|
 |
Xeo

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
Vamos, que la media de los españoles sn unos analfabetos....no, si solo hay que ver como recibieron a la Obama...vamos, que yo no me pego ghoras esperando para ver un mechón de su pelo, ni loca. bueno, si me pagaran unos millones me lo pensaría. |
Analfabetos... y linchadores. ¿No habéis visto la que se monta en la entrada de los Juzgados cada vez que hay un caso sonado? Van allí a insultar, a gritar... Da miedo pensar lo que harían si se les entregara al procesado de turno. Lo de La Pantoja la semana pasada fue realmente impresionante (aunque previsible). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Vamos, que la media de los españoles sn unos analfabetos....no, si solo hay que ver como recibieron a la Obama...vamos, que yo no me pego ghoras esperando para ver un mechón de su pelo, ni loca. bueno, si me pagaran unos millones me lo pensaría. |
Analfabetos... y linchadores. ¿No habéis visto la que se monta en la entrada de los Juzgados cada vez que hay un caso sonado? Van allí a insultar, a gritar... Da miedo pensar lo que harían si se les entregara al procesado de turno. Lo de La Pantoja la semana pasada fue realmente impresionante (aunque previsible). |
Si se les dejase volverían a quemar gente en autos de fe en las plazas públicas...y los televisarían en directo. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Germánico escribió: |
Analfabetos... y linchadores. ¿No habéis visto la que se monta en la entrada de los Juzgados cada vez que hay un caso sonado? Van allí a insultar, a gritar... Da miedo pensar lo que harían si se les entregara al procesado de turno. Lo de La Pantoja la semana pasada fue realmente impresionante (aunque previsible). |
Si se les dejase volverían a quemar gente en autos de fe en las plazas públicas...y los televisarían en directo. |
En Málaga tenía que ser.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Hindenburg escribió: |
Urogallo escribió: |
Me cuesta decidirme. Varias juegan la carta de la compasión, pero yo quiero ser totalmente objetivo.
La mayoría tienen más edad que la propia Esteban, lo que indica que los encargados del casting no han sido todo lo exhaustivos que se podría esperar.
¿Alex "La chola" tiene un hijo que se llama "Ysengard"?. |
Yo he entendido "Isegard" o sea, que el pobre crio tendrá Isengard en su DNI.
Escalofriante; debería haberlo llamado Rivendel, que es mas pizpireto y élfico, y para evitar las bromas en el cole cuando lo llamen Uruk-Hai  |
Ya me lo imagino con sus compañeros del cole:
¿QUE ME HAS LLAMADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Hindenburg escribió: |
Urogallo escribió: |
Me cuesta decidirme. Varias juegan la carta de la compasión, pero yo quiero ser totalmente objetivo.
La mayoría tienen más edad que la propia Esteban, lo que indica que los encargados del casting no han sido todo lo exhaustivos que se podría esperar.
¿Alex "La chola" tiene un hijo que se llama "Ysengard"?. |
Yo he entendido "Isegard" o sea, que el pobre crio tendrá Isengard en su DNI.
Escalofriante; debería haberlo llamado Rivendel, que es mas pizpireto y élfico, y para evitar las bromas en el cole cuando lo llamen Uruk-Hai  |
Ya me lo imagino con sus compañeros del cole:
¿QUE ME HAS LLAMADO QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!
 |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|