Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
David L escribió: |
A mí me siguen pareciendo desproporcionado que a este hombre se le condené por unas declaraciones a pena de prisión cuando todavía no se ha esclarecido el caso. La Justicia debe ponerse las pilas e intentar llegar a su resolución. Puede que a esta persona se le haya ido un poco la pinza, tiene para eso y más, pero de ahí a tomarse el tiempo de abrirle diligencias y llevarlo a juicio...
Un saludo. |
David, ¿y que se hace?. ¿Se mira para otro sitio?. El sufrimiento de esta persona es indescriptible, pero no se puede injuriar como se hizo. Se le puede atenuar la pena, se le pude luego indultar, pero hacer oídos sordos no creo que sea la solución. Saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El caso además, al menos judicialmente, está cerrado, aunque Anglés no haya aparecido.
Otra imagen chocante: la de este hombre defendiendo la inocencia de los condenados, con uno de ellos al lado. De verdad que se me pone la carne de gallina al recordarlo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé, todo lo que rodea a este macabro caso me resulta tan terrible. No sé quien habrá defendido a este señor, pero seguramente se podría haber trabajado el tema aprovechando como atenuante su estado psicológico. La verdad es que me chirria un poco que a este hombre le condenen por declaraciones. Igual estoy equivocado, pero me sigue pareciendo desproporcionado.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Vie Sep 17, 2010 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto, el caso está cerrado, pero ni mucho menos aclarado, hay cosas muy sospechosas y que no están nada claras. Por la red hay mucha información, incluso hay sumarios, reconstrucciones del crímen, etc.
Os animo a que leáis. _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hindenburg escribió: |
Aún esta por hacer una obra sobre los entresijos del mundilo policial y judicial en las últimas dos décadas. Sin ir mas lejos, en aquella época tambien nos sorprendieron con el famoso capitán Kan de Laos y el cocodrilo de plástico de Roldán. Y mejor no acordarnos de todo lo que hubo alrededor del 11M y los vergonzantes " procesos de paz " con los terroristas. Lo dicho, material de sobra. |
¿Por hacer? ¡Las hay a punta pala! Busca la editorial "Temas de Hoy", por ejemplo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece que algo ha fallado en las investigaciones policiales, porque si tan bien lo han hecho ¿Dónde está Antonio Anglés?
Y estoy de acuerdo con David L, es una condena desproporcionada. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi que El Angles hace tiempo que le dieron boleto... nose... me da la impresion  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yo haria pasar a los jueces por las urnas, como en EE.UU. y (creo) en México. Se lo pensarían dos veces antes de dictar sentencias como ésta. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
|