Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lola2
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola y bienvenido. No sé de qué tema te gusta leer pero si eres de los romanos te recomiendo la trilogía de Santiago Posteguillo de las Guerras Púnicas, a mí me gustaron mucho. |
|
|
 |
florido66

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy en ello, lola2, ayer me los prestaron y estoy encantado, gracias _________________ La historia de la humanidad es la historia de sus guerras. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos, estoy seguro que la pasaras muy bien por estos lados. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Florido66, al entretenido mundo hislibreño... |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Florido66, bienvenido; verás que que en Hislibris hay una nutrida representación valenciana. Pronto vais a poder hacer por allí vuestras propias sesiones de Cerveza y libros... _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Florido66.
He estado fuera y no te había podido saludar antes. Bienvenido y me uno a los consejos que ya te han dado. ¡Prepárate!
Como consejo si te gustan los griegos puedes echarle un vistazo a Hellenikon o a Layos ambos escritos por compañeros de muy alto nivel. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|