|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Votarás los relatos?. |
Si. |
|
38% |
[ 5 ] |
No |
|
7% |
[ 1 ] |
Votaré, pero no me leeré todos los relatos. |
|
7% |
[ 1 ] |
No votaré, pero me leeré todos los relatos. |
|
38% |
[ 5 ] |
Paso de vuestras frikadas. Yo de Pressfield para arriba. |
|
7% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo este año lo tengo crudo, solo he leido 5 relatos, o sea me quedan....., así que no se si llegaré a tiempo para la votación  _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Después de leerlos, releerlos y echarles un último vistazo en diagonal, he votado esta noche. Misión cumplida.
Ahora a esperar las decisiones de los que, por este año, ostentan un superior criterio. Muchos ánimos pues lo tienen crudo, crudo.
Muchas felicidades a los que habéis participado; todos los relatos tenían su "algo", mejor o peor, pero en todos había algo bueno.
Y gracias a los organizadores, al jurado y al guardián.
Bueno, ya puedo volver a mis lecturas habituales. je, je, je,... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Para el año que viene, y unos cuantos mensajes más votaré democráticamente. Me he leido la mitad, pero he tenido que parar por un porblema familiar. Pero puedo prometer y prometo que me lo leeré todos, algunos me han llevado tres vueltas.... hay que sacar la esencia (si la tiene)  |
|
|
 |
|
|