|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
chaplin

|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me esperaba más cuando fui a verla, aunque por el plantel general que tenía se veía a la legua que iba a ser como Van Helsing, y, aunque es peor a mi modo de ver, al menos entretiene _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Para empezar, tiene poquísimo que ver con los tbos ( Hay un par de escenas que no están mal, lo reconozco), y lo que hace es pasar por la niveladora de Hollywood: Todos los héroes de comic o novela terminan pareciéndo más o menos iguales.
El rollo puritano de Kane se convierte en una lucha eterna por su alma, su afan de imponer la ley de Dios en una venganza cutre...
Marco Antonio está genial. ¿Pero que hace un actor como él con esa basura de guión?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ¿quién es ese tal Marco Antonio? (no me hagan un chiste demasiado tonto, por favor).
Por cierto que Laura Beckinsale es una linda joven:
|
|
|
 |
|
|