Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CHAFER

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:17 pm Título del mensaje: Excelente!! |
|
|
Que buen trabajo has hecho Messala. En México decimos "te la rifaste" _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
rez

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
y si los dividieras por civilizaciones? |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
rez escribió: |
y si los dividieras por civilizaciones? |
Casi que no. Es más, ahora pienso que el orden inicial (el alfabético) sin divisiones de ningún tipo es el mejor. Lo volveré a poner como estaba al principio poco a poco.
Un saludo. |
|
|
 |
Messala

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Índice actualizado con los los últimos libros incorporados antes del apagón.
Un saludo. |
|
|
 |
Messala

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que ya están todos los títulos en el listado del índice. Si veis que me he saltado alguno, no dudeis en decírmelo.
Un saludo. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se puede añadir otro?
Antonio y Cleopatra, de Colleen McCullough (Planeta), el último volumen de la saga Masters of Rome:
Lo leí hace un año y ahora que ha salido la traducción enseguida lo votaremos.
Si me he equivocado al ponerlo aquí, mil disculpas. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Messala

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Si me he equivocado al ponerlo aquí, mil disculpas. |
Aceptadas  |
|
|
 |
lezea

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta como esta la lista!
messala te agradezco que te tomes ese trabajo
saludos! _________________ Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Se puede añadir otro?
Antonio y Cleopatra, de Colleen McCullough (Planeta), el último volumen de la saga Masters of Rome:
Lo leí hace un año y ahora que ha salido la traducción enseguida lo votaremos.
Si me he equivocado al ponerlo aquí, mil disculpas. |
Horrible traduccion por cierto. No se que les pasaria a la editorial. Los seis anteriores tenian una traduccion excelente y en esta la pifian a base de bien.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
florido66

|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
yo añadiría " el ejercito perdido" de Manfredi _________________ La historia de la humanidad es la historia de sus guerras. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo acabo de descubrir, llevo poco por aqui, y me ha parecido una idea genial. Gracias, muy útil |
|
|
 |
Claudia Zamora
Registrado: 25 Ene 2012 Mensajes: 4 Ubicación: Llanuras Eliseanas
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 3:38 pm Título del mensaje: Gracias por el listado!! |
|
|
En verdad es muy útil el listado, te lo agradezco mucho!!!, me encanta los libros históricos pero no siempre me he topado con buenos libros y tu ranking con toda la información que proporciona realmente me ayuda a escoger cuál es la novela que me gustaría leer. Una vez más GRACIAS!!! _________________ Yo sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. SOCRATES. |
|
|
 |
Max von Hohenthal
|
Publicado: Mar Nov 11, 2014 10:44 am Título del mensaje: Magnífico trabajo, pero... |
|
|
Hola a todos,
Me parece un trabajo espectacular por parte de Messala, pero la relación en sí peca de una cierta irregularidad. Como no conozco el sistema empleado para elaborar el índice no puedo decir gran cosa, pero atendiendo a su nombre ("los mejores libros de narrativa histórica"), hay ausencias llamativas y presencias que lo son todavía más. No entiendo que falten del índice obras capitales como, entre otras, "El unicornio" y "El escarabajo" de Mújica Laínez; "Hermanos de sangre", de Stephen Ambrose; "Beltrán en el exilio", de William Watson; o "Marco Bruto", de Quevedo, que ciertamente no es una novela, pero sí una extraordinaria obra de narrativa histórica. De igual modo, tampoco entiendo la inclusión en una lista de "los -insisto- mejores libros" de autores como Auel, Follet, o Moix, cuyo rigor histórico es bastante dudoso. Algunas de las novelas incluidas, en fin, no sé si deberían considerarse como "narrativa histórica", aunque es verdad que la frontera entre la novela a secas y la novela histórica no es clara. En todo caso, me parece un trabajo excelente y comparto su composición en su mayoría. Gracias. _________________ Maximilian Otto Christian, Graf von Hohenthal |
|
|
 |
Borja
|
Publicado: Mie Ene 06, 2021 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Woow ¡Muchas gracias por la lista de libros! Está genial poder consultarla para leer novela histórica. _________________ Actualidad Histórica |
|
|
 |
|