Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Esteeee... ¿alguien más ve esta serie? |
¿Ein? |
|
33% |
[ 2 ] |
No, en serio: ¿ein? |
|
0% |
[ 0 ] |
Desde luego en Hislibris hay cada pirao... |
|
16% |
[ 1 ] |
¿Pero aquí puede entrar cualquiera a decir chorradas o qué? |
|
0% |
[ 0 ] |
Que alguien vaya llamando al ceronoventayuno... |
|
0% |
[ 0 ] |
Pues a mí me da penilla el tipo este. |
|
0% |
[ 0 ] |
Sí, hombre, yo también veo la serie. Al final mueren todos. |
|
50% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 6 |
|
Autor |
Mensaje |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ainss que poco románticos sois! ¡Claro que me gusta Medium! la sigo desde el principio, lo malo es que me la fueron cambiando de dia y hora y ahora no sé por donde anda, ese marido es una joya! The closer, fantástica,pero más de lo mismo, una pena, con esos interrogatorios donde los iba llevando al huerto como ella quería, y ese enorme bolso lleno de dulces!. Yo entre las 10 y las 12 suelo ver cosas, pues estoy en la cocina trajinando. ¡Cavi, tú planchando, qué majo que eres!. Pero ¿no te haces demasiadas preguntas? ¡como se nota que eres filósofo, hijo! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor, que los hombres también planchamos...algunos, ya veo que Cavilius y yo por lo menos. Antes aprovechaba la plancha para ver alguna película o escuchar música, pero últimamente mi hijo tiene copada la tele por las tardes y es imposible.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
por cierto te hacía varón.... |
Sí, pero tengo aspiraciones de marqués, no te creas. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Será de marquesa.
(Oh, qué ricas, ahora que se acerca la Navidad...) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡Ascaaaaaaniooooooo!!!!!, que te pierdes.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
AlmaLeonor, que los hombres también planchamos...algunos, ya veo que Cavilius y yo por lo menos. Antes aprovechaba la plancha para ver alguna película o escuchar música, pero últimamente mi hijo tiene copada la tele por las tardes y es imposible.... |
¡Hola!
Rendida me teneis a vuestros pies, Juanrio y Cavilius, ejercitadores de la más tediosa y odiosa de las tareas domésticas.... ¿quereis venir a mi casa....? No, dejadlo, no me contesteis.... ya he visto en mi "Flashfoward" que no planchais mi ropa...........
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
En el mio tampoco aparecen...... ainsssss. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno más del gremio de planchadores.
Para amenizar tan fastidiosa tarea, me pongo música de la mejor calidad: Led Zeppelin, Pink Floyd, AC/DC. Y no es broma. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero el hilo iba de series televisivas... La verdad es que veo muy poca televisión, ocasionalmente alguna serie policial, fluctuando entre CSI, Mentes criminales y La ley y el orden. Vi algunos capítulos de Cold case hasta que me fastidió el que las víctimas siempre, invariablemente fuesen personas súper buenas, casi unos ángeles.
Nunca he visto un minuto de Perdidos. Dr. House la dejé en la primera temporada: no le veo la gracia al protagonista. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué entretenida! Debo verla más seguido. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
Mira por donde Cavilius, ... te hacía varón.... |
Menos mal que lo ha aclarado Cavi con lo del marquesado. Que hasta parecía una proposición deshonesta.
Y yo no he visto ninguna de las series que mencionais. Pero mis preguntas siguen sin respuesta.
(Por cierto, Rodri, yo te aconsejaría no planchar las mallas de leopardo, que se te puede pegar la plancha) |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
(Gracias por el consejo, Valeria, pero es que para esa prenda pongo la plancha al mínimo.) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Caramba, Rodrigo. ¿Tú usas mallas de leopardo? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Son de andar por casa, Cavi. Vieras cómo enloquecen a mi Gatúbela.  |
|