|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
He acabado de leer el libro. Y me ha gustado. En ocasiones aparece un poco deslavazado, por tratarse de una serie de historias sin nexo cronológico alguno. El comienzo me pareció insoportable (caso Lady Di), y si no fuera por vuestros consejos no hubiera pasado de ahí. Ha sido entretenido sin más pretensiones. Saludos. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Precisamente ayer vi en la televisión como habían detenido a una persona en la Nasa, por espiar supuestamente a favor de Israel. Precisamente lo que el libro trataba en alguno de los capítulos. El Mossad espía a enemigos y amigos, cualquiera le vale con tal de obtener algún beneficio. Me imagino que el resto hará lo mismo, pero el MOSSAD seguramente sea el mejor servicio de espionaje del mundo. Saludos |
|
|
 |
charrua
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Mucho de lo escrito parece ser fruto de la imaginación del autor. No parece creíble que el servicio secreto israelí no se hubiese enterado de su confeción y, por ende, haber evitado la publicación; pues la salida a la luz de un texto de esas características es un demérito muy importante, por no decir imperdonable, para una organización de ese tipo.
Por eso me parece que hay que tomarlo con cierto cuidado. Creo que es más fruto de la ficción que de la realidad. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Hace días vi por televisión la noticia del asesinato a científico iraní que participaba en proyecto nuclear. Me recordó inmediatamente el asesinato de otro científico canadiense, que el libro recoge, y que participaba igualmente en proyecto nuclear, aunque creo recordar que en el aquel caso era en Irak. Se atribuyo a Mossad, pero quién sabe. Saludos |
|
|
 |
|
|