Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si la añades Panzer, Kampfgruppe y Artillerie, igual te da para algo mas. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso os iba a decir yo: en Oviedo, lleva en el Fnac al menos un par de semanas. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Y caera, seguro que caera. Ya he leído lo que publica El País semanal y es tan bueno cómo todo lo de éste hombre... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece ser que saldrá en septiembre, seguro que va a caer. El estilo de Beevor me encanta, solamente su libro sobre la Guerra civil española me decepcionó un poquito.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Pues... a mí el de Creta no me gustó nada, ni tampoco el que le dedicó a la espía Olga Chejova. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Para el que tenga interés, aquí os dejo un link para descargar el primer capítulo en español del libro de Beevor:
http://www.box.net/shared/0k470fgq66
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pues... a mí el de Creta no me gustó nada, ni tampoco el que le dedicó a la espía Olga Chejova. |
A mi me gustó más el de Berlín, pero el de Creta no me pareció tan malo, más si tenemos en cuenta que en español no creo que haya nada que se le aproxime. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Probablemente. También hay que tener en cuenta que fue el primer libro que escribió, jovencísimo. Mi problema: lo leí tras Stalingrado y Berlín. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Una entrevista a Beevor sobre el libro D-Day:
http://www.youtube.com/watch?v=L22UJVijWqM
Curioso que "reniegue" de las entrevistas personales y tire más por el rollo diarios y cartas. Ah, y ni siquiera cita el libro de Ambrose :-)
Saludos,
Richar _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|