Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie May 29, 2009 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La letra de cambio es un documento alargado, que jode al que la firma, en cualquier lado. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 29, 2009 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, sí, hombre, sí; las he visto:
Haberlo dicho antes... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab May 30, 2009 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
No recuerdo que autor contaba, en la Feria del Libro anterior, que le habían llevado libros de otros autores a firmar, y como le insistían, y aunque aviso, los acabó firmando. Me suena Marias firmando alguno de Reverte, pero puedo tener equivocado el recuerdo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab May 30, 2009 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si viene de Marías-Reverte, puede ser una broma, porque creo que son amigos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues puede tener su gracia según quién sea el autor y según quién sea el firmante.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
|