Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie May 29, 2009 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Allí mismo estoy haciendo ahora mismo un taller literario. Esa fue la razón de que no fuera a la última presentación de Layos ya que me coincidían los dos actos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie May 29, 2009 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué buena cantera tenéis alli, de verdad. Estás en buen sitio, Pamplinas. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie May 29, 2009 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Allí mismo estoy haciendo ahora un taller literario. Esa fue la razón de que no fuera a la última presentación de Layos ya que me coincidían los dos actos. |
Ah me he liado con el foro. Simplemente quería editar y borrar uno de los dos "mismos" que he repetido en apenas cinco palabras y sin quererlo me he citado.
Aprovechando sólo decir que tengo un lujo de maestro y que es una gozada aprender de él (o al menos intentarlo). _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Dom May 31, 2009 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
si es antonio es el mismo que tuve yo... y confirmo lo que has dicho.
Somos de la misma cantera. Este profe nos hace escribir... eso es bueno. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Txema

|
Publicado: Dom May 31, 2009 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ah se me olvidaba:
si no la habeis hecho ya, dile a antonio que me invite a la cena fin de curso.... _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Dom May 31, 2009 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora se esta impartiendo la segunda parte del taller. La primera la dió Antonio y yo no pude asistir (más que nada por que no me enteré xD). La segunda clase está a cargo de Santiago Posteguillo. La cena será el último día que es cuando también vendrá Antonio al taller para hablar de su novela (sino hay cambios de planes). Lo que no sé es si él vendrá a la cena. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Lun Jun 01, 2009 9:45 am; editado 1 vez |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos,
ayer cenamos con Antonio y prometió enterarse de quiénes érais para perseguiros (o algo así...). Bueno, realmente a txema sí lo conoce, así que pamplinas, cuidado que va a por ti.... :-)
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Txema

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
avisame por favor el dia que va atnio al talere intentaré acercarme ese dia, aunque sea de invitado... gracia campeón. Espero que te vaya bien con santiago. Yo le vi n la presentación de su ultimo libro y me causó una muy buena impresión. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Txema

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
perdonad por comerme letras pero en el ordenador pequeñito del cole no me caben los dedos sobre las teclas,..... _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues será a partir de este miércoles el que hace cuatro, que son las clases que quedan, pero ya te mando un mensaje cuando sepa la fecha exacta.
Me supo muy mal enterarme tarde y no poder asistir a las 9 primeras sesiones que son las que imparte Antonio. Aunque según tengo entendido este año esa parte es más teórica.
Aprovechando la ocasión le di a Santiago mi relato para que me critique aunque visto lo visto no sé si hice bien . Para mi es un lujo que él pueda leer mi relato y aconsejarme. Sin desmerecer a nadie ¿eh? que a los usuarios de Hislibris también los tengo en muy buen concepto. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Antonio también fue mi profe. Si hay más cenas, yo me apunto, aunque sea un abuelo de la segunda edición del taller.
A ver si publicas lo tuyo, Pamplinas, y entonces sí haremos una presentación a lo grande en Valencia (con cochinillo si es posible) _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor organizamos otra cosa antes por si acaso
Me dijo Ariodante de ir a la presentación tuya en El Corte Inglés pero fue un miércoles a las 19:00 y el taller es a esa hora así que no pude ir  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El Josep no deja pasar una... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No se pasa de 90 quilos a base de ensalada de berros. Mis michelines son producto de una larga y gloriosa carrera gastronómica y enófila. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
... y a mucha honra... ¿O no? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
|