Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Que buenísimo Lucia. Que gracia lo de la creosota.
Y que buena la defensa Chewbaka de Jesse Jackson. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, esto es una perla que me pasó mi hermana de uno de sus alumnos.
El tema es: "Emperadores y ciudadanía en la Roma de los siglos I y II d.C."
Y la escueta respuesta fue:
"Claudio, él reinó del siglo I al III en Roma y su imperio. Durante ese tiempo, hizo muchas cosas pero las más importantes son las tablas claudianas y el edicto de Caracalla."
Así que, entre otras cosas, el emperador Claudio en realidad luchó con Christopher Lambert para conservar su cabeza. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
"defensa Chewbacca".
|
http://vimeo.com/3462928 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
- Algo parecido se va a utilizar dentro de poco.
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, de Johnnie Cockran. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
"Claudio, él reinó del siglo I al III en Roma y su imperio. Durante ese tiempo, hizo muchas cosas pero las más importantes son las tablas claudianas y el edicto de Caracalla."
Así que, entre otras cosas, el emperador Claudio en realidad luchó con Christopher Lambert para conservar su cabeza. |
Sólo puede quedar uno:
Mcleod
vs
Claudio
Quién triunfará, sólo puede quedar uno
Lo siento no pude reprimirme  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que Claudio no dejaba de ser un dios, divus Claudius. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Dom May 06, 2012 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
La respuesta más "brillante" que recuerdo de mis alumnos en un examen sobre los estados físicos de la materia:
- ¿Qué le ocurre al plomo en estado líquido cuando se echa en un recipiente de agua fría?
Hace shhhhhhhhhhhhhhhhhh
(para colmo con las suficientes "h" como para ocupar toda la línea de la respuesta y no quedara ninguna duda). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom May 06, 2012 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Elena- escribió: |
La respuesta más "brillante" que recuerdo de mis alumnos en un examen sobre los estados físicos de la materia:
- ¿Qué le ocurre al plomo en estado líquido cuando se echa en un recipiente de agua fría?
Hace shhhhhhhhhhhhhhhhhh
(para colmo con las suficientes "h" como para ocupar toda la línea de la respuesta y no quedara ninguna duda). |
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom May 06, 2012 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si me he perdido algo en el enlace, pero no entiendo muy bien lo de echarse a llorar...  |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Dom May 06, 2012 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
No sé si me he perdido algo en el enlace, pero no entiendo muy bien lo de echarse a llorar...  |
Hace un rato, media tarde, puesto que lo hemos comentado en el facebú y otros sitios, ponía "magestuosidad". Se ve que lo han corregido, pero lo que no han corregido es lo de la "súperluna"
Ni en la foto 4 lo de "volvando" _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom May 06, 2012 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ah, es que solo me he fijado en las imágenes de la luna!
Ya que estamos y para que os riáis un rato, paso a contaros lo que me pasó el jueves en la Delegación de Hacienda (y es que sabíamos que andamos en recesión económica, pero no pensaba que ese retroceso significaba también la vuelta a otros tiempos)
Como os digo, el jueves tenía cita en Hacienda para hacer la declaración de la idem. Pues bien, una vez sentada y desplegados los papeles pertinentes ante la mesa, me pregunta la señorita que dónde está la autorización del marido.
- ¿Cómo del marido? -pregunté yo a su vez.
- Sí, falta la autorización firmada de su marido; es indispensable para hacer la declaración.
- Pero si eso no me lo han pedido nunca; todos los años la hacemos conjunta, vengo yo sola, con su carnet y...- decía yo mostrándole el cartoncito plastificado de la filiación.
- Ya, pero este año es requisito indispensable -y miró para otro lado.
Pedí, rogué, exigí una explicación. Me mandaron al jefe de sección; no me sirvió de nada. Me volví a casa con una de esas sonrisas japonesas que nunca sabes si se están diciendo adiós muy buenas o ¡te den!
Cuando lo conté en casa, resonó una carcajada sarcástica : A este paso, nena, veo que no te van a dejar sacar dinero del banco sin mi firmita ¡ja, ja, ja!
¡En fin! Sin comentarios.
(Bueno, sí; este: ) |
|
|
 |
Frioacero

|
Publicado: Dom May 06, 2012 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me dió una risa en el Ayuntamiento cuando el otro día fuí a pedir un expediente y me dijeron "Es que el que lo lleva no está, vuelva usted mañana...."
Ains..... Si Larra levantara la cabeza...  _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom May 06, 2012 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Frioacero escribió: |
Ains..... Si Larra levantara la cabeza...  |
Escribiría un artículo sobre ello  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|