Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Gasté una tarde de sábado leyendo el hilo de Amos de la muerte (toda una experiencia). |
Joer, la única reseña -creo- de German, y en el top 3 de las más memorables, impactantes, conflictivas, etc, etc... German, deberías prodigarte más.
Y Rodri, muy sincero eso de "gastar" una tarde, en lugar de "invertir", jeje...
Ah, y el flujo natural siempre ha sido entrar por la PAPRI y luego pasar al foro.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La única, cabrito? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que de las demás, ya ni nos acordamos, que deben de ser del Pleistoceno.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, yo sólo me acuerdo de dos: la de los cacagrupen, y creo que la última que escribió; una de romanos con no sé qué anillo, me parece.
(Que conste que me acuerdo porque estaba yo casi recién entradita en Hislibris, o sea, allá por el 2006). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si era pa chinchar... que aún me acuerdo de alguna otra... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
Jajajaja! había de ser asi, Rodri... |
Y claro, fue el comienzo de una bonita amistad.
(Yo sería el Humprey... ) |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya por dios, Rodri, ....! Me dejas en muy mal lugar: ¿ a mi me toca el papel de Claude Rains? ¿por ser bajita? A mi me gustaría se Ingrid Bergmann...ya sé que no pega, pero ¡Caude Rains! vaya castigo! Tengo nick de hombre,vale, pero bueno, tampoco es para ponerse así... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gasto, gasto, Richar, que mi novia me ponía mala cara por la de gritos que yo pegaba al leer cada barbaridad, y ganas tenía de vedarme en adelante el ingreso a la página.
Pero no... Sí que me compré el libro, ¿eh?
Oye, Germánico, me ha sorprendido lo de "cabrito". Creí que sería un chilenismo muy exclusivo. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
¡Vaya por dios, Rodri, ....! Me dejas en muy mal lugar: ¿ a mi me toca el papel de Claude Rains? ¿por ser bajita? A mi me gustaría se Ingrid Bergmann...ya sé que no pega, pero ¡Caude Rains! vaya castigo! Tengo nick de hombre,vale, pero bueno, tampoco es para ponerse así... |
Es que tenía que ceñirme a la secuencia de la peli, Ario. La de la frase aquella. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, ya... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Oye, Germánico, me ha sorprendido lo de "cabrito". Creí que sería un chilenismo muy exclusivo. |
En Canarias se usa mucho. Es una forma afectuosa de cabr*n. No sé si en Gothia se estila... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, pues, poco y nada que ver. Acá equivale a "chiquillo". |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto, en Alemania (pasé dos meses muy cálidos en febrero y marzo en Hannover) coincidí con una mejicana (se llamaba Judith) que cuando me veía por la otra acera me llamaba: ¡¡Eeeeh!! ¡¡Cabronaaaaa!!  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, German, el esposísimo lo usa mucho, por si no lo sabeis es canarión. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿tu esposísimo es guanche? Vaya, no lo habías comentado...o yo no me fijé. Creo, ahora que lo pienso que me dijiste algo de que conocía a Javier Mugüerza... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|