Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David L
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
¿La «trama importante»? No entiendo. Estamos ante la historia de un tipo que se deja captar por el régimen nazi por pura indolencia; la misma indolencia que lo mantiene atareado en la cocina mientras su mujer toca el piano. Es alguien que, simplemente, no tiene defensas; se deja llevar por su familia, por la alumna que lo seduce, por los nazis... Su recorrido alucinado por el lager es el de alguien que no se ha hecho preguntas incómodas, que se ha limitado a cumplir el papel que le han asignado. |
La verdad es que tienes razón, tal vez no había que buscar mucho más, el protagonista y su debilidad a la hora de no enfrentarse a preguntas incomodas es la "trama importante"( vaya palabreja) de la película. Lo que pasa es que a mí me daba la sensación que faltaba algo...que la película no terminaba de arrancar...tu explicación me ha hecho verlo de otra manera.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
La verdad es que esta película no me ha tentado como para ir al cine a verla... |
Pues, póntela en el Cinetube.  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |