Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
En busca del unicornio |
5 |
|
37% |
[ 27 ] |
4 |
|
37% |
[ 27 ] |
3 |
|
12% |
[ 9 ] |
2 |
|
11% |
[ 8 ] |
1 |
|
1% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 72 |
|
Autor |
Mensaje |
Arauxo
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Y digo yo, Pacto T que... ¿tú no serás un seudónimo de Arauxo? |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé, no sé... A veces me entran ganas de pintar de azul al hoplita, o cambiarle el yelmo por una especie de gorrillo frigio blanco...  |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 4. Hace ya años que lo leí. Y me ha picado el gusto de volverlo a hacer otra vez, lo mismo luego cambio mi voto. ¿se puede? |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Uther escribió: |
Un 4. Hace ya años que lo leí. Y me ha picado el gusto de volverlo a hacer otra vez, lo mismo luego cambio mi voto. ¿se puede? |
Si ya has votado en la encuesta, no se puede. |
|
|
 |
alberto
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 3:07 pm Título del mensaje: En busca del unicornio |
|
|
Hola a todos estoy haciendo un trabajo acerca del libro de Juan Eslava En busca del Unicornio, y tengo una duda acerca de quién es el narrador del libro. Si alguno de ustedes me pudiera ayudar... Y nada para lo que quieran aqui estoy, nos vemos por el foro.
Saludos  |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Paco T escribió: |
No sé, no sé... A veces me entran ganas de pintar de azul al hoplita, o cambiarle el yelmo por una especie de gorrillo frigio blanco...  |
Y digo yo que... ¿Porqué no te buscas por ahí una foto de otro pitufo y hacemos un frente común contra tanto ignorante que anda suelto (yo no he dicho, Germánico, que tú seas uno de ellos, ¿eh?) |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Y digo yo que... ¿Porqué no te buscas por ahí una foto de otro pitufo y hacemos un frente común contra tanto ignorante que anda suelto (yo no he dicho, Germánico, que tú seas uno de ellos, ¿eh?) |
Pues mira... igual si encuentro una foto del pitufo Tontín, o de Poeta, que me encantaban, y tú te sacas el traje blanco y te pones el auténtico: el de Papá Pitufo. En cuanto a Germánico, raro es que no le hayas propuesto cambiar el avatar por Gargamel, o Azrael... |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Porque en el fondo, muy en fondo, soy un ser bondadoso y filántropo. Aunque lo escondo todo lo que puedo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo consigues, doy fe de ello. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A la orden, Paco T!
Y ya te estás cambiando el avatar:
Claro que a ver quién aguanta luego a los dos más chinches de la familia pitufa... _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
guardo muy benos recuerdos de ese libro, le he puesto un 5 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
guardo muy benos recuerdos de ese libro, le he puesto un 5 |
Recuerdos con catorce años?. De verdad que no me dan los párpados para sorprenderme!  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Y tanto... Yo con 40 tacos, ya apenas recuerdo dónde puse el móvil... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Ni la cabeza, hijo, ni la cabeza!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
JA JA JA, ji ji ji ji.... ¡Ay Señor!
Aunque mirándome yo, no sé de qué coñ....o me río.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|