Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Amaderado o leñoso, si, es importante distinguirlos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Zzzzzzzzzzzzzz....
(De esto aún no hay copyright, ¿verdad?) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Chsssst. Callémonos todos, que Cavilius se aburre. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que acabo de venir del IKEA (suslujuro) y ahora tengo que montar unas cosillas... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ánimo, tu puedes.
Yo estoy preparando una incursión para noviembre. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Anatema? No, se llama Antonius. Es un tendedero de ropa. Muy práctico y muy mono, dice mi señora. Yo añadiría que también es muy mono y muy práctico. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
... al IKEA?  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Compra un tendedero, hombre, que es muy mono.
Y muy práctico también. Además, se llama Antonius. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sonoio, ahi va mi sugerencia:
Pladur, por aquello de que comparado con la escayola es más resistente, pero sólo para los verticales.
Luego lo forras con madera, planchas de 2 mm, preferiblemente de pino sin tratar, tanto el fondo como los laterales.Terminadas el frente con pieza de madera. Las hay con todo tipo de acabado y de distintas anchuras, suficiente para tapar el pladur y la madera.
Las horizontales, de madera, 2,5 mm, y rematadas con unas piezas que se pegan al canto, no con las láminas de toda la vida.
En el techo, acabado con una escayola o también madera (esta última es más fácil de trabajar, pues con cortar a medida y pegarla es suficiente). Hay variados modelos.
Cuando todo eso esté hecho, o lo dejas color madera, o lo pintas en uno o dos colores.
Siempre puedes optar por el Ikea, claro. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, tú trabajas de asesora en el programa ése de Bricomanía, ¿verdad? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|