Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Caramba. ¿Y has podido perdonárselo alguna vez? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no estoy muy seguro... me cuesta una pasta al mes...aunque cualquier cosa mejor que lanzarme en manos helenas...  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Con Pilar Fernández Uriel se me ha caído un mito... |
No conozco, pero echando un rápido vistazo a sus artículos... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Y eso que lleva chuletas...
Los nervios del directo, se supone. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta tonta: ¿Qué narices pinta mi admirado Pío Baroja entre Hitler y Stalin, en la presentación del programa? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No te lo tomes como algo personal, simplemente son "grandes figuras" del mismo siglo...
No hay porqué imaginarse nada "raro" _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas
Pues la verdad es que soy un gran admirador de este hombre, no por sus novelas de las que he leido tres y ninguna me ha llegado a enganchar, pero si de su vertiente radiofónica, dejando a parte sus ideologias, sus disertaciones al comienzo de su programa la linterna me parecen de lo mejor que se puede escuchar hoy por hoy, sin duda un talento este hombre, de una inteligencia y una erudición histórica abrumadora, que no envidiable, ¿qué le quedará a este hombre por descubrir? puede dormir?,
En fin gracias por los enlaces, seguro que los disfruto en estos días de lluvia.
S2 |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre! Alguien que piensa como yo! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Max Staub escribió: |
No te lo tomes como algo personal, simplemente son "grandes figuras" del mismo siglo...
No hay porqué imaginarse nada "raro" |
No, si no me lo tomo como nada personal: de hecho no tengo parentesco alguno con los Baroja.
Simplemente me llama la atención su inclusión entre los próceres de la política internacional del siglo XX.
Una curiosidad: ¿Qué es lo "raro" que suponías que me había imaginado? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Desconocía la existencia del programa y su temática, gracias por informar farsalia. Les echaré un vistazo a los que se encuentran subidos a Internet a ver que tal están. |
|
|
 |
|