Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Lun Dic 26, 2022 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo, Rosalía, y ¡feliz año a todos los hislibreños! |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Dic 26, 2022 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Farsalia. Sumergido en el espíritu navideño.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Historiamilita

Registrado: 28 Mar 2018 Mensajes: 1135 Ubicación: Entre Extremadura y Madrid
|
Publicado: Mie Dic 28, 2022 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Quisiera felicitaros a todos, sin excepción, unas buenas navidades, fiestas o Saturnalia. Como prefiráis.
Este año ha sido intenso, sobre todo debido a la crisis económica y al terrible conflicto en Ucrania. Sin embargo, creo que ha habido también cosas buenas e interesantes. Así mismo os deseo una buena y feliz entrada de año 2023, esperando con ello que tengáis unas bonitas veladas con vuestros seres queridos.
No tengo ninguna duda de que nos seguiremos viendo en este foro para comentar nuestra percepciones sobre las novedades que van saliendo (y que van a salir en los próximos meses). Muchas ganas de leeros a todos y que nos sigamos haciendo recomendaciones, etc.
Un abrazo a los hislibreños.  _________________ Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Dic 28, 2022 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero es lo primero: ¡Felices fiestas a todos!
Hace mucho que no me pasaba por aquí, casi dos años según el último mensaje que he podido rescatar... Espero que la pandemia no os haya tratado muy mal y que estéis con buena salud. El caso es que el otro día me encontré con la obra de Goldsworthy sobre Filipo y Alejandro Magno y buscando información en Internet apareció la excelente reseña de Cavilius, lo cual me ha decidido a postear de nuevo por estos lares. Seguiré participando con regularidad en cuanto me ponga un poco al día.
¡Nos vemos! 
Ultima edición por Arturus el Jue Dic 29, 2022 5:56 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Mie Dic 28, 2022 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuán grato verte por aquí, Arturus. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Mie Dic 28, 2022 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo digo, Doc, un placer. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Dic 28, 2022 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que fue ayer, Arturus...qué rápido pasa el tiempo, subjetivo, cuando se llega a una edad en hislibris...  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Jue Dic 29, 2022 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Feliz 2023, hislibreños! Os deseo lo mejor para este año que empieza. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Dic 29, 2022 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te digo, Sciurus, y cuando te vas acercando peligrosamente a la cincuentena es peor... |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mar Ene 03, 2023 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
¡Feliz 2023! Espero que todos hayan empezado con buen pie el nuevo año y ¡les deseo 12 meses de salud, prosperidad y buenas lecturas! |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz 2023. Me encanta regresar y ver el foro tan activo. Es un placer reencontrarme con viejos amigos _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|