Publicado: Mar Mar 03, 2020 6:01 pmTítulo del mensaje:
Felicidades señores jurados y juradas...
Buen trabajo.
Si siguiéseis las estadísticas, habríais sabido que Lucie es jurado despues de ganar y a los tres años... Le tocaba, o como decís en despeñaperros, la tocaba. Aunque aquí abajo la tocaba significa otra cosa, galega... anda y ríe un poco, que hoy lo necesitas... Para evitar sispicacias, tras la tocaba, ponemos ni con un palo... Lo dejo que me estoy liando.
No sé si lo he arreglado o empeorado... Ya me lo dices por el wasap..
Gracias por vuestro trabajo. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
Publicado: Mar Mar 03, 2020 6:10 pmTítulo del mensaje:
Garnata escribió:
Pues yo no me lo esperaba! De ninguno de los tres! ¡Menuda sorpresa!
Quiero decir que no me lo esperaba de ninguno de los dos... Porque el tercero, ¿es alguien que debamos conocer?¿Xman, tiene algún significado en Hislibris? _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey
Publicado: Mar Mar 03, 2020 6:12 pmTítulo del mensaje:
La tercera norma del señor X es que el mismo comentará con el nick de aristarcos.
Y por último, hablando un poquillo en serio, como estuve lejos de comentar todos los relatos, sí que iré dejando mi apreciación de algunos. Si no lo hago por casualidad con el vuestro y tenéis curiosidad, me preguntáis sin ningún problema.
PD: En Galicia tenemos loqueísmo pero laísmo como que no... Tampoco utilizamos tiempos compuestos... Pero ya sé que para tí, señor de los cementerios, estamos en la meseta.... _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur
Ultima edición por Lucie el Mar Mar 03, 2020 6:14 pm; editado 2 veces