Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Lun Jul 15, 2019 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Imaginemos que sale ganador un mejor título, que ojo! antes habría que comentar y votar también, y no sale votado para la Antología el relato en cuestión... no tendría mucho sentido este premio si no va unido al relato en cuestión. No quedaría bien un apartado con Mejor Título y solo un título. Otra cosa es que comentemos los títulos cuando comentamos el relato, que a mí me encanta hacerlo
En contra |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jul 15, 2019 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No le veo mucho sentido, la verdad. Me parece rizar el rizo y totalmente inecesario. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Jul 16, 2019 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ejercicio interno entre los comentaristas me parece perfecto y hacerle una OLA al ganador, pero no tiene sentido que un título pueda independizarse de su relato. Voto en contra. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Jul 16, 2019 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra. Para mí el título tiene que ser parte de la historia que se cuenta de alguna manera. Lo de las menciones no le veo motivo ni objetivo alguno, sorry. _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
pmarsan
|
Publicado: Sab Jul 20, 2019 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A favor. |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Dom Jul 21, 2019 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
En contra. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
|