Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ave

|
Publicado: Dom Jul 14, 2019 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra.
Además, ganaría siempre Kemen.
Bromas aparte, ya disfrutamos con los microrrelatos y los microrrelatos-cuadros en los momentos de parón. Prefiero que se sigan escribiendo fuera de concurso. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Lun Jul 15, 2019 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra.
Coincido con el razonamiento de akane.
Si se diera alguna otra alternativa a la lectura y votación de los microrrelatos por parte de un grupo de voluntarios o cualquier otra solución, mi opinión podría cambiar, aunque supongo que ellos alteraría el estilo de las votaciones.
No estoy en contra de esta iniciativa sino de la forma de afrontarla. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Lun Jul 15, 2019 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una buena iniciativa pero si van a ser muchos micros, esto se nos va a hacer interminable y tampoco somos muchos los que leemos-comentamos-votamos... que no es obligado está claro, es algo libre y voluntario pero al final es un "faenón" leer-comentar y votar lo mejor posible, aunque claro, tampoco tenemos por qué leer, comentar y votar en todas las categorías...
A favor porque el microrelato podría redundar en que más gente conociera Hislibris y sus otras dos modalidades de relato corto y largo, aunque quien escribiera los micros que se animara también a leer, comentar y votar los micros. Que en las bases, para todas las modalidades, se dijera algo como que "el autor está invitado a participar en las demás lecturas, comentarios y votaciones para enriquecer la dinámica y funcionamiento del concurso", que a lo mejor ya lo dice y no lo he leído  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jul 15, 2019 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra. No lo veo ni necesario ni interesante. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Jul 16, 2019 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra. No creo que pueda valorar convenientemente un microrrelato. Siempre me parecerá que es corto.
Edito: Y tampoco querría hacerlo. No me llaman especialmente a nada que no sea no leerlos jamás. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Jul 16, 2019 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
En contra. _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
pmarsan
|
Publicado: Sab Jul 20, 2019 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A favor. |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Dom Jul 21, 2019 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
A favor. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
|