Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Lun Jul 15, 2019 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé...
Por una parte seguro que habría más relatos en total, porque algunos llegaríamos a presentar tres pero por otra parte, más para leer y para comentar y en este punto tampoco es que seamos muchos los que leemos-comentamos y ya se nos hace un poco a veces cuesta arriba... Por cierto, no sé si hay hilo sobre esto: yo daría más puntos al que lee, comenta y vota. De tres puntos en cada relato presentado pasaría a cinco o más.
Además con dos relatos ya se ven los mimbres o las maneras del buen escritor, son dos oportunidades... Si además hay tres oportunidades podría pasar que un mismo autor fuera elegido para la Antología varias veces y parece que se reduzca un poco la pluralidad de autores...
Voto en contra |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jul 15, 2019 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos está bien. Creo que más relatos por autor es excesivo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Jul 16, 2019 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A favor y aprovecho para saludar a todos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Jul 16, 2019 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos está bien. Creo que eso favorece la entrada de autores nuevos. Es una impresión mía, no un motivo de debate por mi parte, conste. _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
pmarsan
|
Publicado: Sab Jul 20, 2019 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A favor. |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Dom Jul 21, 2019 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
A favor. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
|