Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
¿A nadie os funciona lo de "Alt GR"+"-"
La tecla alt graphics y el menos del teclado numérico.
Solo dos teclas, igual que con las mayúsculas.
Lo complicado es qué poner después... _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Mi portátil no tiene ese botón... el "menos" del teclado numérico. Así que hay que innovar  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Yo tengo un truco muy bueno ... Basta con poner en el Autocorrector del word que cuando escribas dos guiones seguidos --, los convierta automáticamente en raya de diálogo.  |
Muchas gracias, akane. Así lo haré cuando no pueda escribir desde el teclado. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Mar 10, 2017 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
También podéis ir a la parte de símbolos de word. Buscáis el símbolo del guión largo y le asignáis la combinación de tecla que queréis. Yo lo he hecho con los guiones largos pero también con los diferentes tipos de comillas, por poner un ejemplo.
Yo le asigné "Crtl + -" al guión largo o Crtl + comillas para « _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
|