Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda Ave...la siguiente es una parida.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
La espero con mucha impaciencia _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
argonauta

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Y más aún: ¿donde serán las cañas este año? Quiero decir el encuentro?
¿Está anunciado en algún sitio y estoy yo despistado? |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Lun Mar 13, 2017 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el título ya es algo que me va interesando conocer, por eso de ir completando etapas. La portada los será lo siguiente, creo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 13, 2017 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
El jurado no ha sido consultado por los arcanos hislibreños, y eso que Lucíe y yo lo hablamos en su momento. Personalmente no veo el título de los conejos, pero yo no soy editor. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
argonauta escribió: |
Y más aún: ¿donde serán las cañas este año? Quiero decir el encuentro?
¿Está anunciado en algún sitio y estoy yo despistado? |
Pues este año decían que podía ser en Madrid pero no se más... habrá que ver que tipo de evento vamos a tener, porque parece que no se va a celebrar el concurso literario de todos los años (ensayos, novela históricas, editorial, autor...) así que básicamente tendremos el libro de los relatos y me imagino que alguna conferencia a falta de que nos concreten todo en su debido momento. Pero vamos, que estaría bien saber fechas para organizarse. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No hay Concurso? ¿Y eso?  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso me comentaron por privado.
Ha debido ser un año complicado para Javi... Bastante hace. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo rumores oí, mas nada claro sé... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Eso me comentaron por privado.
Ha debido ser un año complicado para Javi... Bastante hace. |
Quizá deberíamos plantearnos que si queremos que esto siga es hora de relevar a Javi de alguna de sus muchas cargas y arrimar el hombro, no solo para pasarlo bien en el concurso de relatos, sino para currar en el de literatura histórica.
Sería tan fácil como dejar de depender de él y crear comisiones de foreros que se apuntaran a cada categoría y que esa comisión se organizara de todo lo que conlleva su categoría: Proponer títulos, recoger los propuestos, una comisión que gestionara las votaciones, en cada grupo, uno o dos encargados del contacto con editoriales... en lugar de que ese faenón se lo cargue todo Javi.
Igual este año vale la pena retrasarlo todo un poco y en lugar de mayo hacerlo en junio y que salga adelante, o incluso en septiembre. Al fin y al cabo, todo es ponernos, y los libros a concurso ya están editados, así que...
Si alguien quiere arrimarse, contará con mi espada. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Otros años desde luego. El tema de los jurados y las votaciones casi siempre se ha gestionado entre los miembros de los diferentes jurados. La cuestión es ponerse en contacto antes con las editoriales y después organizar la primera selección de títulos para ya después pasar a la final... Sabiendo con tiempo que hace falta echar una mano, esto podría salir adelante para el próximo año. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Igual este año vale la pena retrasarlo todo un poco y en lugar de mayo hacerlo en junio y que salga adelante, o incluso en septiembre. Al fin y al cabo, todo es ponernos, y los libros a concurso ya están editados, así que... |
Pero la cuestión es celebrarlo el mismo fin de semana que los premios de relatos y hacerlo conjuntamente como hasta ahora... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya hemos comentado otros años de iniciar en enero los contactos con las editoriales para llegar con tiempo y espacio suficiente para seleccionar y leer para llegar cómodos a la quedada de abril... A ver si lo hacemos para el próximo año...
Yo de este año ya no me preocuparía... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Mar 14, 2017 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que más vale tarde, y se puede retrasar un par de meses la presentación de la antología para dar tiempo a organizar el concurso de literatura. Al fin y al cabo, en la feria del libro siempre hay masificación de compras y de lecturas. Sin embargo puede ser muy apetecible la presentación de la antología de cara a vacaciones... _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|