Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hijomoto

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupenda edición, con un buen rollo y un nivel excelente.
Mis enhorabuenas a ganadores, seleccionados, participantes, comentaristas, jurado, guardianes y organizadores. Vamos, a todos los que hacen posible esta fiesta literaria, que no lo olvidéis... Somos todos.
Gran certamen. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre todo destacaría el buen rollo donde ha sido un auténtico placer abrir cada relato y participar en él. Creo que la competitividad está en el concurso pero con el saber estar de todos había momentos en los que parecía que no era lo más importante. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí ya me esta empezando a apenar el que la publicación se quede, en parte, anónima.
Vamos, diantre, no podréis ocultarlo por siempre.  |
|
|
 |
maria lozano

Registrado: 27 Ago 2012 Mensajes: 512 Ubicación: en el mundanal ruido
|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 11:16 pm Título del mensaje: RELATOS QUE LAMENTO QUE NO APAREZCAN EN LA ANTOLOGÍA |
|
|
Conocido el veredicto que reflejó la votación de la plebe en ambas categorías, me parece un buen
ejercicio referirme a los relatos que uno lamenta que hayan quedado sin figurar en la antología, o mejor,
que uno se resiente de que la antología no sea más grande para incluir un puñado más:
Mi lista es esta:
Largos: :
El oro rojo del Saco:a mi modo de ver, fue el relato con mejor resorte dramático.
He conocido a un monstruo: un relato con buena fibra emocional, voz apropiada y atmósfera bien construida.
El doblón de oro: buen amarre narrativo y una atmósfera que transmite.
Cortos:
Pregunta a los dioses que ha sucedido: apuesta arriesgada al incorporar lo fantástico.
La canción del diablo: un relato bien estructurado.
Bigotes: voz narrativa con muchos registros y consigue crear una buena conexión con el lector.
Animo a otros foristas para que presenten sus listas de tres en tres, un homenaje a los autores que dejaron una huella
así no haya sido premiada. _________________ Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence) |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Vie Mar 03, 2017 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues con Argonauta, se va cerrando el círculo... _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Dédalo
|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Hola queridos hislibreños. Tras haber pagado la novatada de este año, presenté otros dos relatos: La canción del diablo y El maestro del viento. Ambos pasaron el corte. Con el primero me he quedado a las puertas de entrar en la publicación. La verdad es que me he sentido francamente recompensado con los comentarios de todos vosotros. Muchas gracias a todos solo por el hecho de haberle dedicado un tiempo a leerlos.
Por supuesto mis felicitaciones a los ganadores y a todos aquellos que han entrado en la publicación, y a los que no, entre los que me incluyo, a seguir sin desfallecer. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque parezca un tópico lo importante es escribir...aunque un servidor se ha dado mil veces contra la pared por estar en tu posición. Recuerdo muy bien que a la Canción del Diablo le dí sus punticos...tiene todos los ingredientes para ser unthriller medieval con más recorrido. Felicidades. Y el año que viene aquí...tenemos cita _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues felicidades Dédalo... y sobre todo me da rabia recordar que el de Graná olía a selección definitiva.
Ya sabes, el año próximo dos seudónimos distintos, o no.
Suerte. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras, Dédalo, que prolífico en buenos relatos. Temeré mucho medirme con tus letras en el futuro. Con que gusto disfruté de la buena metáfora, la cualidad poética y el punto sensible de tus relatos. Un saludo |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenemos en Dédalo un rival de altura.
Por cierto,Kemen, qué guapo estás. (Lo digo por el avatar) _________________ "Como desees" |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
iñigo montoya escribió: |
Por cierto,Kemen, qué guapo estás. (Lo digo por el avatar) |
De espaldas gano mucho... Aunque el rabo es algo exagerado
Estaba deseando de que esto acabara para volver a pintar... _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
KEMENTERIO escribió: |
iñigo montoya escribió: |
Por cierto,Kemen, qué guapo estás. (Lo digo por el avatar) |
De espaldas gano mucho... Aunque el rabo es algo exagerado
Estaba deseando de que esto acabara para volver a pintar... |
Sí porque mis techos y paredes se resienten cuando te dedicas a escribir.
Y, aparte de eso, no he visto en mi vida una m... de pintura tan fea como la que te ha acompañado todo el concurso. (Lástima de emoticono de vomitar).
Ya volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Me fui a cazar para alimentarme y vengo jarto de tanto comer y con tanto calor, voy a echar un siestorro de aquí a septiembre, que empecemos de nuevo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La ardilla es lo que tiene...que o recoge ahora o pa septiembre se muere de hambre. Ay león, qué bien te nutre la madre naturaleza (o la leona que para el caso)  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda...la verdad que poco me movía de mi árbol base, salvo un ir al de al lado. Pero este año, ya me sentí más seguro y ya me siento cómodo saltando de rama en rama. La verdad que es fácil estar con los aniñalillos del bosque hislibreño. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|