|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, lo intentaré.
Gracias por el consejo, aunque como me vuelva con otros 27 libros, será culpa tuya, pérfido instigador.... arg...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:33 pm Título del mensaje: Flasman Bahradur |
|
|
A cambio de salvarte de un libro atroz, descubrirás las gestas del Héctor de Afganistán, de Flashman Bahradur, el de la lanza sangrienta...
Desde luego, en España nos lucimos con las portadas...Todo estaba más clarito en las portadas originales.
http://club.telepolis.com/harryflashman/libros.htm _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
David L escribió: |
Creo Pableta que te refieres a este libro en cuestión. Yo lo compré hace ya unos años en un puesto ambulante de libros. Es una especie de enciclopedia del Holocausto, te lo recomiendo de verás, yo me lo he leído enterito y es impresionante la cantidad de fotografías y la descripción de cada uno de los campos de concentración, así como de los principales verdugos que el libro presenta. Para mí es un libro de los importantes y apreciados en mi bilblioteca.
Un saludo. |
Esta misma. Visto que la recomiendas el próximo día que vaya a Madrid me acerco a por ella. Muchas gracias por la recomendación.
Un saludo |
|
|
 |
|
|