Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Ene 27, 2017 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Clodoveo11 escribió: |
¿Qué leer cuando nada te llama la atención? Joder, pues... nada. ¿Es que se tiene que leer por decreto? Se hacen otras cosas, o se espera a que se despierte el interés por alguna lectura de la que se ha oído hablar. Pero leer porque sí me parece absurdo.
En mi caso y como sólo leo ensayo, leo por curiosidad e interés por un tema determinado. En novela supongo que será por alguna buena historia de la que se haya oído hablar. Pero vamos, y repito, que si no se lee no se acaba el mundo. |
También de acuerdo. Si eres lector compulsivo puede entrarte el mono, pero en unos días se pasa ... Así evitas gastar el dinero en lecturas que realmente no te llenan y se aprovecha el tiempo en otras cosas como deporte, cine, sexo con la parienta, etc. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Ene 27, 2017 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si estás de bajón y no te apetece ninguna lectura convencional, te sugiero que entres en el atractivo universo de la prensa antigua...
Hay muchas cabeceras a elegir (desde prensa diaria a revistas especializadas en viajes, economía, moda, teatro, literatura, arte, toros...), están digitalizadas (En la Biblioteca Digital Hispánica o en la Biblioteca virtual de prensa histórica) y constituyen otra forma de leer historia.
¡Atrévete!  |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Sab Ene 28, 2017 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Mira, yo acabo de encargar este:
 _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Sab Ene 28, 2017 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Curioso. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Ene 29, 2017 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
pues para ser sincero yo uso libros de Verne como lectura de descanso e intermedio... me gusta mucho y si no a mi me funciona El Conde de Montecristo _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Ene 29, 2017 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
- Yo tengo en el trastero JOYAS LITERARIAS JUVENILES. Nunca me han fallado. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|