|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kelin

|
Publicado: Sab Dic 31, 2016 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues como llego tarde creo que ya se ha dicho todo. Una de las cosas lo que más me ha descuadrado es la gran profusión de nombres todos seguidos que, si no conoces la historia colombiana, te sacan de un relato ya de por sí bastante farragoso.
Creo que el autor incluye demasiados juicios de valor propios, algo que desde mi punto de vista no ha de ser nunca tan obvio en un relato, aunque, lógicamente, todos tengamos nuestras ideas y pensamientos, con los que solemos “contaminar” nuestros escritos de una forma más o menos conscientes.
Suerte autor/a en el concurso. |
|
|
 |
McFarlane

|
Publicado: Sab Dic 31, 2016 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda interesante como artículo o crónica, palabra que el propio autor emplea. No veo un ejercicio de narrativa, y menos la estructura de un relato, como tampoco es lo mismo ensayo histórico que novela histórica. De todas formas, no hay nada decidido todavía... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con la opinión general. Relato aburridote y que aporta poco. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|
|