Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LAS GUERRAS DE DIOS
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo mismo estoy vendiendo libros el día 23 en la librería de unos amigos. Acabas rendido, pero es muy gratificante. Pones tu granito. Y aunque la gente compre libros sólo un día, y aunque esos mismos libros ni los lea, lo poco que se haga para fomentar la lectura (en un país donde un 49% admite no leer nunca), bienvenido sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo en lo de "caer rendido".
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo nunca me pierdo el Día de San Jordi en Barcelona. Bajo desde Puigcerdá todos los años, me encanta el ambiente que hay. Sí que es verdad que a veces resulta un poco agobiante, y, que tal vez no sea el mejor día para seleccionar un libro, pero aún así todo lo que "huela" a libro me chifla. Yo disfruto como un enano. Este año tengo pensado bajar de nuevo y acabaré el día viendo en el Teatro Tívoli la obra "Ay Carmela".

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 3:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi país casi no se lee, lo cual es una verdadera lastima, teniendo en cuenta que tenemos muy buenos escritos y poetas (Rubén Darío, Salomon de la Selva, Ernesto Cardenal, Gioconda Belli). Y es que Nicaragua tenía hasta el 2006 un analfabetismo de 20.6 por ciento, en Nicaragua no existen datos sobre el nivel de lectura pero según lo que he podido apreciar es un poco bajo. El día del libro por aquí puede pasar un poco desapercibido, claro que los lectores estaremos atentos a las rebajas que tendrán que haber en algunas librerías. El año pasado tuvimos una feria del libro y la embajada de España tenia un lugar, pero para sorpresa de muchos solo exhibían los libros ninguno estaba a la venta, lo que me pareció muy interesante fue que la feria duro uno semana. A ver como nos va en la feria de este año.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 7:43 am    Tí­tulo del mensaje: Vendo el libro Responder citando

Buenos días:

Vendo "Las Guerras de Dios", de Thyerman por 20 e. El envío a mi cargo.

Atte.

contacto : monterdez@yahoo.es
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker