Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
McFarlane

|
Publicado: Mar Ene 03, 2017 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Relato interesante por tratar la homosexualidad en la época. La naturalidad con la que se trata se puede sostener por el carácter de pícaro del muchacho pelirrojo, que a su vez sufre por las supersticiones asociadas al color de su cabello. Esta combinación de elementos me ha gustado, aunque el texto se atasque un poco a veces por el afán del autor de reproducir el lenguaje del momento, por otra parte un ejercicio meritorio. Creo que merece una relectura, sin duda. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Ene 13, 2017 6:08 am Título del mensaje: |
|
|
El relato está bien estructurado y con un lenguaje que imita las hablas de la tierra. Le cuesta un poco entrar en materia y hay, quizás, un exceso de personajes, pero el relato se degusta mejor con una segunda lectura. Buena historia, me ha gustado. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí. Mi pequeña (por corta)criatura lo consiguió por los pelos.
Muchas gracias a todos por los comentarios buenos o malos. En especial el jurado por tomar la decisión de admitir me en la antología. Significa mucho para mí.
Cuando se calmen las aguas os cuento el proceso de elaboración. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Escritora, felicidades... En un mes, sales en dos libros. ¿He dicho ya algo de olé?
Pues me repito, felicidades, escritora, y lamento no haber sabido leerte. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades de nuevo, albanesa! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena especiadora. Reivindiquemos al pelirrojo, especie en extinción  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, vengadora! Me gustó mucho tu relato. Es estupendo! |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
¡Muchísimas felicidades, espadachina! Me alegro un montón... Te va a venir justico para que se te pase la resaca antes de ver a la luz a Kimete de nuevo!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
...pues, sí. Entró por los pelos. Le di catorce puntos, me gustó mucho. ¡Felicidades, Ínigo Montoya! |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Felicidades, Íñigo Montoya!!!!
Me alegro muchísimo de que entraras por fin en la antología. Este relato me encantó por su vocabulario y al final tuve una verdadera lucha para que entrara. A mi parecer,
Los granos de pimienta era mejor relato, más profundo y elaborado, pero está bien que no lo escogiesen porque si no estaríamos privados de tu novela de Kimete. Así que no hay mal que por bien no venga. ADELANTE!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias,León. Sabes que tus ánimos valen doble: los da EL REY. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|