|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yllanes

|
Publicado: Lun Abr 04, 2016 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Yllanes escribió: |
Solo espero que el proyecto de dirección y guión que Ben Afleck pretende sacar a flote, sobre el personaje de Batman, logre ver la luz. |
Sí, a diferencia de la anunciada justice League, me interesaría ver una película con ese Batman. |
Estoy convencido que será un Batman muy diferente al de Snyder. |
Siempre y cuando no hagan un Batman vs. Spiderman y le perdone la vida a Peter Parker al descubrir que los dos tenían un tío llamado Ben... |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Abr 04, 2016 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo espero que el proyecto de dirección y guión que Ben Afleck pretende sacar a flote, sobre el personaje de Batman, logre ver la luz. |
Sí, a diferencia de la anunciada justice League, me interesaría ver una película con ese Batman. |
Estoy convencido que será un Batman muy diferente al de Snyder. |
Siempre y cuando no hagan un Batman vs. Spiderman y le perdone la vida a Peter Parker al descubrir que los dos tenían un tío llamado Ben... |
Yo tengo en cómic un Batman vs. Daredevil... así que imagínate lo que se puede llegar a hacer.
Floja, floja, floja y salí del cine con una sensación de vacío y de pérdida de tiempo brutal. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Jul 06, 2016 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Puf, que puedo decir... Cuando ha salido Lex Luthor no lo he soportado más y la he quitado (¿minuto 15 tal vez?). Siempre me ha molado mogollón Ben Afleck, y según os leo (y he podido comprobar levemente) es de lo poco que se salva de la peli. Jeremy Irons se pasa de cínico y tras un Alfred interpretado por Michael Caine, el suyo me resulta pedante y forzado.
La terminaré, claro está, pero según leo a Iñigo, ya estoy esperando la versión de Affleck. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 14, 2016 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Si la noche del martes repasé Marte (The Martian) en una versión extendida (apenas 10 minutos más de metraje) que aportaba poco al montaje que vimos en las salas de cine, con Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition no puedo decir lo mismo.
Se añade media hora más a la versión de cines y el resultado es bueno. La película sigue adoleciendo del exceso en todas partes pero, al menos, esos minutos añadidas explican mejor la trama y ayudan a que el argumento tenga más sentido. Se incide más en la investigación de Clark Kent sobre las andanzas de Batman en Gotham City, en todo el tejemaneje montado por Lex Luthor contra Superman (utilizando a Batman como ariete contra el Hombre de Acero). Además, el tema de fodo, qué hacer ante un superhéroe sobre el que no tenemos ningún control, prácticamente un semidios llegado del espacio, adquiere una lectura completa si añadimos el factor Batman y la justicia punitiva (juez, jurado y verdugo) que éste aplica. De hecho, y no recuerdo si en el montaje en cines aparecía, hay un momento, en el inicio de la pelea entre los dos superhéroes, en el que en una pared aparece la cita de Juvenal Quis custodiet ipsos custodes, que es el leitmotiv de Watchmen, la aclamada película de Zack Snyder... director de esta otra película, y no puede ser más pertinente en esta ocasión. Superman mismo adquiere un tono parecido al Doctor Manhattan en cuanto a la bondad o la maldad del ser humano, y el precio de ser un héroe.
Se ha rumoreado que la salida en DVD y Blu Ray de esta versión extendida se podría acompañar de su estreno en salas de cine, al menos en Estados Unidos, para paliar las críticas que la película recibió en el momento de su estreno. Pues no es una mala opción.
La película sigue siendo excesiva en todo (tres horas de metraje, para empezar) y siguen sobrándome muchas cosas comentadas en su momento, pero este montaje en cierto modo la rehabilita en cuanto a lo que debe importar: la trama. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
APV
|
|
|
 |
|
|