Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues voy por la mitad del libro, más o menos, y creo que lo dejo. No es que sea malo del todo, pero no sé, no acaba de engancharme. Mientras lo leo estoy más pendiente de los libros que quiero leer después que de éste, y eso es mala señal.
O igual soy yo, que estoy teniendo un diciembre ruaro ruaro.. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
jerufa

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
senkiu verimach _________________ Adió, adió. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
jerufa escribió: |
senkiu verimach |
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razon Cavilius, me lo he leido y si hubiera una lista del 1-10, le pongo un 2 y soy benevolo. Todavia no entiendo porque lo lei. Es mucho mejor su biografia escrita por Plutarco en "Vidas Paralelas". Lo que más me duele es que me soplaron 17 euros en circulo de lectores. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no renuncio del todo, quizá lo retome más adelante por ver si en lo que me queda por leer la cosa cambia (es que a mí me costó 20 euros en el FNAC, tengo que justificar ese precio como sea). ¿O según tú no cambia?
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué curioso, yo siempre digo en la Fnac. ¿Será cosa de madrileños? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Raritos que sois... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también digo la Fnac. ¿Soi, perdón, soy rrarito, perdón, rarito? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 3:51 am Título del mensaje: |
|
|
Caso aparte, tú eres caso aparte.... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Turriano
Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 161 Ubicación: En la Villa y Corte
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también digo la Fnac y también soy madrileño , espieza a encajar todo. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo digo El Fnac y soy cacereño. Rapido se impone un encendido debate al estilo de Off Topic, pues el tema puede cambiar el curso de la historia de la civilacion.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo sin artículo, Fnac a secas. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me voy a Fnac, dices?
Jo, a mí me suena rarísimo. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Normalmente cuando vas a un sitio se dice así, yo no lo veo tan raro. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se pronunciar dos consonantes sin una vocal antes, así que digo "Efnac".
Por cierto, ví el libro...no me llamó la atención. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|