Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Mar 12, 2015 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades Far! Menuda oportunidad participar con el creador de la serie!
Yo no la he visto, pero debe ser genial ver una serie y que luego haya estudios sobre la misma como el vuestro. Ojalá hubiera uno así de Downton Abbey, con disección de personajes, tramas, y contexto histórico!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Mar 12, 2015 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de descubrir este hilo, Farsalia. Si pasáis por Valencia no olvides avisar. En su momento Mad Men era mi serie preferida. Las últimas temporadas no la he seguido y la verdad es que no sé el motivo.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Jue Mar 12, 2015 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Farsalia .Interesante trastear por la cocina de todo eso. Lo voy a pillar sin duda. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Mar 24, 2015 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
El sábado 28, a las 16h., en el programa La Script de la Cadena Ser habrá una entrevista con uno de los coordinadores del libro, Enric Ros, y dos de los autores, Anna Tous y servidor. Entraremos sobre las 16.30h.
Ya pondré el enlace del podcast.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Jue Mar 26, 2015 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis felicitaciones, tiene muy buena pinta.
He visto la serie promocionada en Netflix, pero no me había puesto en la tarea de verla. Con esta publicación, seguro que ahora sí me animo. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Mar 27, 2015 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
El sábado 28, a las 16h., en el programa La Script de la Cadena Ser habrá una entrevista con uno de los coordinadores del libro, Enric Ros, y dos de los autores, Anna Tous y servidor. Entraremos sobre las 16.30h.
Ya pondré el enlace del podcast.  |
Intentaré escuchar el programa.
¡Felicidades, Farsalia! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Mar 28, 2015 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias, Hahael!
El podcast del programa, aquí. Todo el podcast es una delicia, hablamos del libro desde el minuto 23:23.
¡Que lo disfrutéis!
PS: ya tengo mi(s) ejemplar(es) del libro, ganitas de leer a fondo los textos del resto de autores. _________________ Web personal
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Abr 13, 2015 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
De las críticas que han salido publicadas en la prensa últimamente, me quedo especialmente con esta de Rosa Belmonte en el ABC de hoy. Nos llama gafapastas a los autores, que si mucho Lacan o Heidegger, que si tiramos demasiado del hilo, que si Mad Men no es para escribir sobre ella, sino para verla y disfrutarla, como si no lo hiciéramos... Parafraseando a Don Draper, “lo que llamas gafapastismo fue inventado por tipos como yo para hablar de las series que nos gustan”.
De todos modos, ya quisiera que las críticas negativas de un libro fuesen como esta...  _________________ Web personal
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Abr 13, 2015 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Un artículo curioso, no sabría decir si es auténtico o es un sucedáneo. Con la excusa de hablar del libro se pasea por un cúmulo de referenciales culturales, citas a troche y moche, no sé si vienen a cuento.  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Clodoveo11

Registrado: 30 Ene 2015 Mensajes: 1586 Ubicación: Princeton Plainsboro
|
Publicado: Mar Abr 14, 2015 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Gafapastismo?  |
Bueno, que un poco de razón ya tienen... ¿o eran las tuyas de titanio?  _________________ γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|