|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
En los míos tiene que salir alguien haciendo de vientre  |
Ese es el sello, Jajajaja. Fíjate que este año muchos han pensado que Rey David era mío por el cariz "estupa" y explicito del texto, me vanaglorio de ello, la verdad, pero ojalá lo hubiese escrito. Bien hijomoto bien. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
El tuyo lo tenía claro, aunque, también es verdad, que me puso sobre la pista otro hislibreño mientras chascarreábamos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 25, 2015 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Cuenta cuenta...
En serio, le dieron 38 puntacos; yo flipé. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 02, 2015 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sabes caliban que este me gustó mucho. Ya te lo dije y estaba entre los votables. Me encantó esa original idea de los dioses y los humanos con su palabra y por ello te felicito, pero te doy una colleja también por la falta de relecturas, no muchas pero alguna, majo.
Que dos textos más bonitos!!! _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 02, 2015 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
..., yo vomité el This must be the Place ese. Y como no pareció gustar mucho y tampoco había una idea fija en la critica diré que decidí incorporar a los foreros a mi relato y elegir a cavi como prota por un par de ideas convergentes; la primera era escribir un mini "Ocho negritos" sobre pistas históricas y asesinatos en un futuro encuentro oficial hislibreño que desestimé nada mas repasar una pista sobre Pitagoras que me hizo mucha gracia, y al cambiar de idea cavilius era el único al que me imaginaba hablando griego viejo, "declamando". Ha salido regulín, porque en realidad le dieron mas punto que nunca a un relato mío, pero se ve que lo escribí con el cuño por las manchas de caca en el borde del folio. Bah, pamplinas. Y Pamplinas no sale porque, estratégicamente no me interesó.
Ea, id pasando coño.... |
Felicidades, lantaquet!!!
Tu relato con el viaje al pasado y al futuro y con esas grilladas tan particulares de tu cuento me hizo reír y me gustó mucho ese viaje de ciencia-ficción. Ya sabes lo de las relecturas y me dio una verdadera alegría entre los votados por la plebe y con tantos puntos!!! Para el año que viene te lo relees unas cuantas veces y ¡¡¡Hala!!! al podio directo.
Un saludo. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 09, 2015 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
lantaquet escribió: |
..., yo vomité el This must be the Place ese. Y como no pareció gustar mucho y tampoco había una idea fija en la critica diré que decidí incorporar a los foreros a mi relato y elegir a cavi como prota por un par de ideas convergentes; la primera era escribir un mini "Ocho negritos" sobre pistas históricas y asesinatos en un futuro encuentro oficial hislibreño que desestimé nada mas repasar una pista sobre Pitagoras que me hizo mucha gracia, y al cambiar de idea cavilius era el único al que me imaginaba hablando griego viejo, "declamando". Ha salido regulín, porque en realidad le dieron mas punto que nunca a un relato mío, pero se ve que lo escribí con el cuño por las manchas de caca en el borde del folio. Bah, pamplinas. Y Pamplinas no sale porque, estratégicamente no me interesó.
Ea, id pasando coño.... |
Felicidades, lantaquet!!!
Tu relato con el viaje al pasado y al futuro y con esas grilladas tan particulares de tu cuento me hizo reír y me gustó mucho ese viaje de ciencia-ficción. Ya sabes lo de las relecturas y me dio una verdadera alegría entre los votados por la plebe y con tantos puntos!!! Para el año que viene te lo relees unas cuantas veces y ¡¡¡Hala!!! al podio directo.
Un saludo. |
Besos Ric _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|