Hahael

|
Publicado: Jue Feb 19, 2015 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Me empiezo a preocupar
farsalia escribió: |
En mi humilde, creo que hay que distinguir realmente lo corto de lo largo: es decir, que si un relato corto abarca de 500 a 2.000 palabras, por poner un ejemplo, el largo debería ir más hacia arriba, de 5.000 a 11.000 palabras, por poner otro ejemplo. Así realmente se percibe que un relato es corto y uno largo. Si no, queda la sensación de que entre el relato corto que llegue a las 2.000 palabras y el largo que se quede cerca de esa cifra no hay tanta diferencia.
En el fondo, creo que poco importa el tope de cada categoría... si la categoría y la distinción de una u otra están claras. Como se hace en algunas de las opciones de la encuesta, aunque afinando un poco más. |
Pienso exactamente igual. No veo necesario cubrir todo el espectro en cuanto a extensión, ya que el sentido de las dos categorías es precisamente diferenciar entre relatos cortos y largos. Y cuando escribes un relato, según sea su naturaleza, no es difícil quedarte entre los cortos, condensando más, o bien entre los largos, permitiéndote desarrollar un poco más las ideas.
Por otra parte, a mí, las 1.000 palabras me parece un límite inferior bueno para relato corto. Son apenas dos páginas. |
pues lo dicho, coincido con lo expuesto por ambos y con Akawi. |
|