Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Richard, la colección de libros de Christian Jacq que veo en las fotos también las tengo yo, aunque creo que tú la terminaste entera ¿no? Yo al final desistí  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ El Codigo Da Vinci ?
¡ SACRILEGIO ! _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Sacrilegio por tenerlo?, quizá no la haya leído, o quizá no lo haya tirado después de leerlo. Me temo que yo también voy a la hoguera, soy incapaz de tirar un libro...y lo tengo  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Bien Richar, ya veo que tienes a la espectativa : Bomarzo y el Laberinto, de Mújica, así me gusta, cuando te los leas, mejor, me encanta el exlibris! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo el referido libro, y me pasa como a Marbenes: jamás he tirado un libro (aunque de vez en cuando regale alguno, lo que a veces tiene el mismo resultado que tirarlo). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí hay otra que va a la hoguera, y por partida doble:roll: _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Sacrilegio por tenerlo?, quizá no la haya leído, o quizá no lo haya tirado después de leerlo. Me temo que yo también voy a la hoguera, soy incapaz de tirar un libro...y lo tengo  |
¿ Quien haya dicho nada de hogueras ?
Sabéis yo tambien tengo el famoso libro El Codigo Da Vinci. Y tambien como vosotros he perdido mi precioso tiempo en leerlo. Pero de aqui a quemar el trabajo de años de una persona nunca.
Lo siento mucho si os he ofendido. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo el otro día tiré uno, pero nadie lo quería y yo no tenía donde meterlo. Tirándolo no escenifiqué una critica contra su contenido, simplemente era una cuestión de fuerza mayor. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Belibaste, a mí por lo menos no me has ofendido en absoluto, era una broma "Sacrilegio-a la hoguera". En serio, broma. Pero sí es cierto que no puedo tirar un libro, es superior a mis fuerzas, ni siquiera lo conseguí con el Ulyses de James Joyce, y eso que estuve a punto... _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Belibaste, a mí por lo menos no me has ofendido en absoluto, era una broma "Sacrilegio-a la hoguera". En serio, broma. Pero sí es cierto que no puedo tirar un libro, es superior a mis fuerzas, ni siquiera lo conseguí con el Ulyses de James Joyce, y eso que estuve a punto... |
Si que estareis de acuerdo conmigo en que al autor no se salva de la hoguera ¿verdad?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A ése, ¡que le corten la cabeza!, que diría la Reina de Corazones _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A quien a James Joyce? y donde dejais Dublineses o Retrato de un artista adolescente veis como no se puede tirar nada a la hoguera! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Noooo, a Dan Brown _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaahh, pero tampoco, que le ha gustado a mucha gente......(aunque lo podemos asar un poquito) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, pues tenías razón, Clío, no sé de dónde saqué yo al Brown, si el mensaje de Rodrigo hacía referencia a Joyce!, Madreeee, qué despiste Pero, me reitero, me refería al Brown, que me da menos pena echar escritores a la hoguera que libros, por malos que sean (obsérvese que, pese a no haberme gustado, El Código Da Vinci no lo he asignado a la hoguera virtual, mientras que el Ulysses sí, ya que el primero conseguí leerlo entero, el segundo no) _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
|