Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Jue Ene 16, 2014 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he reído mucho la escena con el capitán americano es memorable. Muy fresco este relato. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó y entró entre los diez primeros. Me lo pasé muy bien leyéndolo y la situación y los personajes están superlogrados. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Pamplinas! Tu relato me gustó mucho, lo que pasa es que en mi lista estaba detrás de otros, así que volveré a leerlo para valorarlo mejor.¡Muchísimas felicidades! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Pamplinas, qué alegría!
¡Muchas felicidades! (que conste que este no lo he leído aún, pero seguro que es buenísimo)
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡FELICIDADES, PAMPLINAS!!! _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos.
Voy a ser breve, que sólo me ha tocado la predea xD.
Cuando presentamos el primer volumen de relatos de este concurso en el Bibliocafé ( ), conté esta anécdota para ilustrar la desidía española en el 98 y, desde entonces, allí se quedó. Incluso dije que sería una buena idea para un relato. No sé si Txema o Antonio se acordarán.
Además, intenté darle un cierto aroma a Su majestad de los mares del sur o La taberna del irlandés (que no pude dejar de nombrar, que grande Ford).
La mayoría de los personajes son reales, excepto los dos isleños, los demás existieron. Y los hechos ocurrieron tal y como yo los cuento (bueno, más o menos xD) _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Pamplinas! ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de que estés seleccionado para la antología, tu relato pasó mi criba pero no llegó a mi selección final. Por eso, me alegro muchísimo de que los aristarcos hayan seleccionado el relato.
Así que a disfrutar del momento, y a preparar el boli para ir firmando ejemplares!!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Pamplinas. Deliberé bastante sobre incluirlo en mis votaciones. No pude hacerlo al final y me pesó. Felicidades por el reintegro, pues. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Ultima edición por Likine el Mar Feb 11, 2014 11:24 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, señor, una alegría volver a verte en el cartel. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡enhorabuena, Pamplinas!!! Un relato muy bien escrito y con un título irresistible, jaja. Felicidades por estar entre los mencionados. _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Feb 11, 2014 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Pamplinas! |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Dos cosillas que recuerdo.
Calzonazos, según el Drae es un hombre de carácter débil y condescendiente. Así que una mujer puede calificar así a su marido.
Y Ricardo, ¿dónde has leído que muere el protagonista? Volvió a España. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ocho puntos en mi lista. Es un relato estupendo. Gracias por escribirlo. |
|
|
 |