Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Arauxo"]Oye, Koldo ¿En qué editorial se ha publicado?
Y muchas gracias por la información.[/quote]
La edición normal la editó Grijalbo a 20 eurillos(ojo, tapa blanda), mientras que la de bolsillo que es la que me cautivó es de Debolsillo y, apenas nueve euros.
Ya me contaréis los que os animéis con el libro lo que os parece, seguro que no os defrauda. El libro que mencionas Lovecraft de Christopher Tyerman tiene una apriencia estupenda ¿nos puedes dar más información? Seguro que nos roban la bolsa por su adquisición ja ja |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, aquí todos cambiando de tema, y sin contar qué pasa con la portada. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero qué le pasa a la portada, Valeria de mis entrecomillas? |
|
|
 |
Lovecraft

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Gadatas escribió: |
Con todo esto de las Cruzadas... ¿alguien sabe si existe alguna novelilla que gire en torno a aquella supuesta "Cruzada de los Niños"? |
En la revista Historia National Geographic núm. 31 (junio de 2006) trataron el tema de "La trágica cruzada de los inocentes", la Cruzada de los niños. Pero no citan bibliografía ni novelas que aborden el tema. |
Por partes y para interesados hoy me dejé caer por la Librería Pasapágina (Av/Menendez Pelayo 47), que es de libros de ocasión y vi uno titulado "El Ejército de los niños" que trataba sobre la famosa cruzada de los niños. Algo lei del resumen que trata sobre un niño judio y otro cristiano que se ven envueltos en dicho suceso. No me acuerdo del autor, la portada es así cutrilla (de tapas duras pero con unas ilustraciones un pelín chungas tipo a las de Los Cinco por el tipo de dibujo) y está donde autores extranjeros al final (cerca de la puerta). Costaba 6 euros.Que conste que no es spam ni mucho menos.
En cuanto a la de Tyerman no os puedo decir apenas nada salvo que es un pedazo "tocho" y lo vi en el FNAC |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
.:Saludos.:.
Hombre, todo es cuestión de mirar; a lo mejor los dibujos son lo peor del libro (muchas gracias por la información ). Seguiré buscando y a ver si encuentro algún ensayo (aparte de novela histórica) sobre la veracidad o no de esa expedición tan adorablemente inútil y curiosa. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
¿Pero qué le pasa a la portada, Valeria de mis entrecomillas? |
Pues que Koldo dijo:
Cita: |
He de reconocer que lo compré atraído por su portada, igualito que por una sirena, la portada de la edición de bolsillo.
|
pero nadie me cuenta qué sale en la portada. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no se´, pero seguro que no es nada picante, porque Germánico no ha aparecido por aquí... |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno!! Valeria, va a parecer lo que no es ja ja
Todavía no sé subir fotos (Richar, ayudaaaaaa), así que no os la puedo
mostrar. Aún así espero poder encontrar un enlace en el que aparezca y os lo mando. Al final va a resultar más interesante la portada que el libro, caramba.
un saludo |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Si os oyera el editor, se pondría seguro a dar botes. Será que hizo bien su trabajo para crear tanta expectación... (Y cuelga ya las fotos, por Dios, que me ha picado también la curiosidad). _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo he tenido en la mano para comprarlo varias veces, pero siempre se ha quedado al final en la tienda.
Si veo la edición de bolsillo, la compraré. Gracias por la recomendación.
Por cierto, la portada es esta:
Saludos. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y tanto pa esto? |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Lo vi ayer, pero no lo compre por falta de referencias y bueno.. si, tambien por que ya he gastado bastante estos dias, lo vi en edicion de bolsillo pero con otra portada, que creo era mas maja que esta que pones. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
La encontre:
 _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y dónde están las tías en bola, Valeria? Qué decepción, por Dios... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|