Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Oct 09, 2020 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
La Papri es la página principal que aparece cuando entras en Hislibris, donde están colgadas las reseñas. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Oct 09, 2020 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
La vaca es Javi, alma mater de Hislibris, del concurso de relatos, de Evohé... vamos el maestro de los maestros. Es por su foto de link en Hislibris. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Vie Oct 09, 2020 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
INIGO escribió: |
La Papri es la página principal que aparece cuando entras en Hislibris, donde están colgadas las reseñas. |
Gracias Inigo . Paso por ahí de vez en cuando a leer reseñas. Me alegro de no estar perdiéndome nada .
INIGO escribió: |
La vaca es Javi, alma mater de Hislibris, del concurso de relatos, de Evohé... vamos el maestro de los maestros. Es por su foto de link en Hislibris. |
Genial. Gracias de nuevo. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Oct 14, 2020 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, queridos, la Vaca ha hablado y nos comunica que el libro estará alrededor de esas fechas o la semana siguiente. Os propongo aplazarlo al 7 de noviembre, después del puente. Así estaremos seguros de que el libro ha salido. ¿Os parece?
Eso incluso nos daría tiempo a preparar alguna ponencia... Hmmm... Si la universidad de Granaday la politécnica de Valencia pueden, ¡nosotros también! |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Oct 14, 2020 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece fenomenal la fecha de noviembre.
Contad conmigo. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mie Oct 14, 2020 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Bueno, queridos, la Vaca ha hablado y nos comunica que el libro estará alrededor de esas fechas o la semana siguiente. Os propongo aplazarlo al 7 de noviembre, después del puente. Así estaremos seguros de que el libro ha salido. ¿Os parece?
Eso incluso nos daría tiempo a preparar alguna ponencia... Hmmm... Si la universidad de Granaday la politécnica de Valencia pueden, ¡nosotros también! |
¡¡¡Qué buena noticia!!!
Me parece muy bien el 7 de noviembre. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie Oct 14, 2020 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Chachi. Gracias por las molestias tomadas.
Me voy a buscarme algun filtro bonito para la webcam..  |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Oct 14, 2020 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok con la fecha. Voy a pedir cita también con el peluquero 😁 |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Mie Oct 14, 2020 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Muy buena noticia; dejo marcada la fecha en el calendario. A ver si este no me lo pierdo. |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Oct 15, 2020 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Fenomenal! Contad conmigo!  _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Vie Oct 16, 2020 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Encuentro Hislibris virtual el 7 de noviembre, me parece fenomenal! (No he podido seguir este hilo con mucha atención, por falta de tiempo, pero imagino que os referís a un encuentro virtual, ¿no?). Otra cosa: ¿los libros se editarán en papel o serán ebooks? _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Oct 20, 2020 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
En respuesta a lo que dices, Calinca, por lo que yo he observado, la editorial Evohé publica sus libros en formato físico, y buena parte de ellos también en formato digital. Creo que primero siempre en formato físico. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Sab Oct 24, 2020 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos, compis. Os paso el parte de novedades.
Prepararemos el encuentro para el 7 de noviembre. Creo que es mejor por la tarde, comenzando a las 17:00. Repitiendo nuestro formato, he pensado invitar a algún ponente para dar pie a debate. La idea será alguna ponencia de 15 o 20 minutos, con unos minutos para preguntas y debate.
Tenemos ya una ponencia con unos invitados de lujo! Y estoy en contactos para tener otra.
Para la primera, contaremos con Álvaro Aparicio, escritor y podcaster, uno de los autores más interesantes que he tenido el gusto de leer últimamente, y Láudano, la voz de Noviembre Nocturno. El tema lo estamos fijando. No os puedo revelar nada todavía.
Para el segundo, espero confirmar en breve.
Sugiero poner unas cervezas en la nevera y tomárnoslas delante de las cámaras, añorando nuestras cervecillas presenciales.
Mas noticias pronto. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Sab Oct 24, 2020 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
¡Que lujo, Caliban!
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando.
Ya tengo ganas... _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Calinca

|
|
|
 |
|