|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí el lema este de "no hay 2 sin 3", repetido a voz en grito por Telecinco a todas horas, me suena tan infantilista, tan a clase de P3, tan... telecinquero... que me da repelús.
¿Habéis leído Un mundo feliz de Huxley? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre Telecinco se caracteriza por su rigor, programas con calidad, etc....  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
A mi Tele5 me da igual, es un simple medio para ver a la mejor selección el mundo. Es un mal menor y no desmerece la victoria. VIVA ESPAÑA... que buenos son.
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Evidente, evidente. Pero cada vez que a lo largo de esta Eurocopa he oído eso de "¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES !!! ¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES !!!", repetido y gritándolo como energúmenos los locutores, pensaba que de un momento a otro iban a saltar al campo las mamachicho haciendo una coreografía... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Que grandes!!! Genial Jordi Alba, y bueno, todos!! Ayer disfruté viendo el partido. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Es una pena que tengamos la mejor selección de la historia y no haya una TV o unos comentaristas a su nivel.
Es curioso, a lo largo de la eurocopa se ha criticado casi todo en torno a la selección, pero al final se ha impuesto lo razonable, que es lo bien que son capaces de jugar estos tíos. Empezando por el portero y la defensa, impecables, a los dos mediocentros, que han soportado el vaiven de los de delante y cubierto las subidas de los dos laterales-extremos con los que hemos jugado, y continuando con la línea de centrocampistas-delanteros....espectacular. Ayer vimos a Iniesta y a Cesc hacer virguerías entre los italianos.
Por cierto, no se si han hecho una selección de la eurocopa o han nombrado al mejor jugador, pero en la primera está el 11 de ayer y para la segunda se lo daría también a los 11 de ayer.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Vale River, pero permiteme que te diga que ayer volvió a ser el partido de un tipo normal, sin tatuajes y con el peinado de un ser humano.
Ayer demostró que Pirlo no le llega a la altura de los talones (¡¡Pirlo!!).
Ayer Xavi Hernández ganó otra vez.
¡¡¡ VIVA XAVI!!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Absolutamente de acuerdo, pero es que a mi Xavi me gusta hasta cuando es suplente ))) Vaya pedazo de jugador....Sin menospreciar a Pirlo, un señor jugador que hasta ayer ha dado una lección de jugar al fútbol. A Pirlo le pones una camiseta roja y no desentona en absoluto, el problema es que el resto del equipo es inferior al nuestro y un jugador, salvo que sea Maradona, no gana una eurocopa... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Si, Pirlo es un grande. Pero ni los grandes están a la altura de este señor.
Del Bosque puede jugar con España con dos Makeleles mejorados (Sergio y Xabi), y con tres Zidanes por delante de ellos (ponga Ud. los que quiera), y así es muy dificil perder.
Ahora estoy viendo con mi hijo en ESPN la final del 2006. y me sigue poniendo muy triste.
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve de vacaciones y lo ví todo en inglés, así que no tuve que aguantar casi nada a los más que parciales comentaristas de tele 5. Eso sí, qué sosos son los británicos comentando futbol, les faltaba muchísima sangre.
Ayer me perdí una parte del partido. Cuando aterrizamos, lo primero que dijo el piloto antes de la temperatura y demases fue: "gol de Silva de cabeza!!!" y el avión entero emitió un grito. Entre maletas y taxi me acabé perdiendo toda la primera parte (aunque las nuevas tecnologías ayudan mucho). Viví el 2º con un taxista futbolero así que fue una fiesta. Y ya ví la segunda parte en casa. Nunca pensé que podría vivir una final con esta tranquilidad ni ver como le meteríamos 4 a Italia. Al fin puedo olvidarme realmente de Tassoti. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buenos son. Ahora a Brasil |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muy grandes! tantos años esperando una final contra Italia y derrotándola por 4 a 0 es un sueño para los que amamos el futbol. Gracias España.
Saludos. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
- Recuerdo ahora a otros grandes: ELOY, LUIS ENRIQUE, MACEDA, GORDILLO, CARDEÑOSA, BUTRAGUEÑO, MICHEL,
ZUBIZARRETA, ARCONADA, SANCHIS, HIERRO, RAÚL... y tantos otros.
Al fin se ha hecho justicia. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Pero cada vez que a lo largo de esta Eurocopa he oído eso de "¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES !!! ¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES !!!", repetido y gritándolo como energúmenos los locutores, pensaba que de un momento a otro iban a saltar al campo las mamachicho haciendo una coreografía... |
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Iniesta proclamado mejor jugador del torneo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|
|