|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar May 12, 2009 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Consulta: ¿Se va a prorrogar el plazo para la votación?
Es que conseguí leer los tres que me faltaban a última hora, y cuando llegué a casa del curro pensando en votar..... no estaba mi portátil . Y estoy un pelín chafada, la verdad.
Pero bueno, ya se sabe, el fútbol es así, no hay enemigo pequeño, jugamos como nunca y esas cosas. Si no se prorroga, pues las reglas son las reglas, y a tí te encontré en la calle. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 12, 2009 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo de tí, Valeria, enviaba las votaciones al Gurdián, lo antes posible, y él que decida si incluirlas o no. Suerte guapa. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mar May 12, 2009 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el consejo, india colorá.
Un besote. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
El año pasado creo recordar que en La Revelación, salieron al público la lista con los relatos y conforme se votaban iban ascendiendo en el ranking, de esta forma tenía más atención por parte de los usuarios que estaban a la espectativa de ver si ganaba su relato preferido.
Me imagino que está manera de presentar la lista y su correspondiente puntuación será una labor más ardua, que dará más trabajo, pero a mí me gustaba mucho más. La que estamos llevando a cabo aquí en Hislibris la veo un poco sosa.
Lo digo por animar un poco este hilo y dar la vara. je, je, je,...  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue May 14, 2009 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
La que estamos llevando a cabo aquí en Hislibris la veo un poco sosa.
|
¿Donde? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue May 14, 2009 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí está más emocionante todavía por que nadie sabe nada  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Jue May 14, 2009 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Me había hecho el propósito de comentar todos los relatos, pero me temo que es una imposibilidad metafísica. El Cronos ese que me acosa continuamente, y no hay orden de alejamiento que valga. Pero creo que debo decir algo, sobre todo ya que los he conseguido leer todos, aunque fuese in extremis.
Me han sorprendido muy positivamente algunos relatos. Confieso que en las votaciones he tratado de dejar de lado esas querencias personales sobre épocas o argumentos que me atraen más o menos, para valorar más otros aspectos, como la tensión dramática, el cuidado del lenguaje, las descripciones, el ritmo, la originalidad del argumento ..... Sólo ha habido un relato que no me ha gustado nada, nada, y otro que me ha dejado indiferente. En el resto siempre he encontrado cosas positivas y sobre todo historias muy interesantes. Y confieso que he tenido una gran pelea entre dos relatos para colocar el 5.
Ñoras y ñores autores y autoras, .... felicidades. Buen trabajo. Y gracias a todos por compartir sus historias con el personal. |
|
|
 |
|
|