|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias de nuevo Elena. Es que al jefe se le ocurre cada nombrecito para la apertura de hilos que ya, ya. Ayer lo busqué tres veces y no llegué a verlo.
Bueno, en primer lugar quisiera decir que premiados o no, no deberíais de abandonarnos hasta el próximo concurso. Que de verdad nos da mucha alegría poder leeros por aquí a lo largo de todo el año.
Una vez dicho esto paso a felicitar a los ganadores. Un besazo para Cavilius y un fuerte abrazo a todos los laureados. Dar las gracias al jurado que tan magistralmente ha currado en estas lecturas y tan difícil lo ha tenido. Y por supuesto, agradecer a los organizadores su dedicación y puesta en marcha del concurso a pesar del poco tiempo del que disponen.
Ya no digo nada más porque este año no he participado.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que en este concurso, aparte de más participación de concursantes, se ha logrado que muchos se integren a la familia de Hislibris, que cononozcamos a más autores y que hayamos tenido la oportunidad de leer sus comentarios como escritores. Mis felicitaciones a la plana mayor de Hislibris y cada miembro participante por este logro familiar en conjunto. |
|
|
 |
|
|